martes, 25 de noviembre de 2008

'La Boda de Mi Novia'

'Made of Honor' de Paul Weiland, U.S.A. (2008)


Comedia bastante entretenida y divertida, con algunas caídas buenas y que, en general, te mantiene con una sonrisa durante toda la cinta.

Tom (Patrick Dempsey, que es el galán de moda en Hollywood. El de 'Encantada' y 'Anatomía de Grey', para más señas) es el típico ligón que no pasa dos noches con la misma chica, ni en la misma cama. Mujeriego empedernido, no quiere comprometerse y la única mujer con la que se entiende es con Hannah (Michelle Monaghan, 'Matrimonio Compulsivo' o 'La Conspiración del Pánico'), su mejor amiga desde la universidad que, sin que él se dé cuenta, está coladita por sus huesos.

La vida para Tom es perfecta, hasta que Hannah debe marcharse a Escocia por trabajo durante 6 semanas y Tom descubre que, sin ella, se aburre como una ostra y que tirarse tías le termina cansando. Así que decide que, cuando vuelva, se le declarará... el problema es que ella vuelve de Escocia con un lord escocés, brillante en lo que haga, anunciando su boda en 15 días y pidiéndole a él que sea... ¡su Dama de Honor! (nunca entenderé esas malas traducciones que les dan a las pelis cuando si dejasen el título original traducido, tendría mucho más sentido y estaría bastante más claro).

A partir de ahí, Tom decide boicotear la ceremonia desde dentro para poder conquistar a Hannah y demostrarle que él quiere comprometerse y que ella es el amor de su vida.

Entretenida, divertida y con muchas coñas, es una comedia que no roza lo absurdo, ni se hace pesada por su duración.
Le doy un 7'7/10.

0 comentarios: