martes, 11 de noviembre de 2008

Problemas en 'Heroes'

Parece ser que esta tercera temporada de 'Heroes' no está despertando el furor de masas que se inició con la primera. En la segunda se le achacó a la huelga de guionistas que obligó a que la serie terminase con solo once capítulos emitidos, cambiándose e incluso adelantando el final. Pero lo cierto es que el fracaso está cerca.
Al enorme gasto que es el rodar y terminar cada uno de estos capítulos (unos 4 millones de dólares, más o menos), hay que sumarle el que Universal y la NBC hayan despedido a dos de los productores principales de la serie la semana pasada, con el fin de darle un giro más original a la serie.

Y es que, a pesar de que salga gente con poderes; tantos personajes vivos que están muertos, que vuelven a la vida, que sobran, que vuelven a salir, que cambian de bando... sumado a los sempiternos viajes en el tiempo, sobretodo al futuro, puesto que cada temporada tiene al menos un capítulo dedicado íntegramente al mismo, más luego los viajes al pasado, que también están ahí, han acabado con la paciencia de los espectadores, que pierden el hilo de la serie rápidamente y dejan de verla por otras en la misma franja horaria, lo que ha llevado a la serie a perder aquellos exitosos y abultados datos de audiencia de hace unos años.

También se ven muchas lagunas, fallos de guión, de poderes que están, comportamientos, presentaciones, etc... y como en 'Prison Break', al final para terminarla van a acabar finiquitando al reparto por completo.

Esperemos que a partir del ecuador de la serie, allá por ese capítulo 11 que ya se titula 'War', podamos encontrarle de nuevo el gustillo a una serie que lleva a la pantalla pequeña lo más cercano a los comics y que se dedica a calcar casi íntegramente a los X-Men de Marvel.

0 comentarios: