miércoles, 26 de noviembre de 2008

Noticias de adaptaciones al cine de cómics :O

Para abrir un poco el apetito de los cinéfilos y entretener al público un poco más, vamos a contar unas cuantas anécdotas de películas que me parecen interesantes y que se estrenarán el año que viene o están en desarrollo.

- 'X-Men Orígenes: Lobezno': Se rumorea que la película va a ser más oscura y va a presentar a un Lobezno cabrón, como en los comics. Sabemos del cambio de actor de Dientes de Sable (que pasa a ser Liev Schreiber) con respecto a la primera película de franquicia, así como la aparición de otros mutantes que poco tienen que ver aquí, como Pico, Gámbito o Mole, y de personajes relacionados de una u otra forma con el pasado de Logan, como son Silver Fox, o Deadpool (Masacre en España). Lo destacable aquí es el éxito que tienen previsto conseguir con esta película para, tal vez, continuar las aventuras de Lobezno hasta antes de unirse a la Patrulla X. Tras esta, se espera hacer una adaptación al cine de la vida de Magneto y puede que un spin-off sobre Deadpool (ya que al parecer, la interpretación de Ryan Reynolds del mercenario ha gustado bastante).

- 'Soy Leyenda 2': Los rumores de hace meses, cuando se vio el éxito conseguido por Will Smith con esta adaptación de la novela homónima (que tiene que ver con la misma bastante poco), de realizar una nueva película basada en este universo, pero contando de nuevo con Will Smith, llevaron a todo el mundo a decidir que debía ser una precuela (al fin y al cabo, quien ha visto la película sabe como termina). Sin embargo, ultimamente se ha corrido la voz de que la cinta sería una continuación, pero quieren volver a contar con Will Smith... a lo que ahora sí tiene problemas. Se cree que, tal vez, en una maniobra muy chapucera, decidan tomar el final alternativo que solo se puede haber visto en los DVDs vendidos y que no es el del cine, donde el personaje de Neville se marcha con los supervivientes en vez de "quedarse", pero todavía no han decidido que esperpento harán.

- 'El Increible Hulk 2': Se acaba de saber que pese a los planes de hacer una continuación, Edward Norton no tiene nada firmado para la segunda parte todavía. Esto se debe a que la película no ha cosechado todo el éxito que se esperaba, al parecer. Por otro lado, el actor que interpreta a Samuel Stern (el científico al que le cae sangre radioactiva en la cabeza) sí firmó para tres películas, en las que interpretaría en las siguientes al Líder, la archinémesis de Hulk. Queda esperar.

- 'Iron Man 2': Downey Jr. ha dicho que si después de todo lo que ha hecho, no hacen bien la película de 'Los Vengadores', será una gran bazofia. Parte de que cada actor que vaya a participar tiene que tomarse en serio su papel en su película para que pueda servir de digna introducción a la cinta conjunta, prevista para 2011.

Por otro lado y no menos importante, hace un mes ya se supo que Terrence Howard había sido sustituido por Don Cheadle para interpretar a Jim Rhodes, el amigo de Tony Stark que se convierte en el futuro en War Machine. Al parecer, el problema ha sido económico, lo que ha llevado a Marvel ha sustituirle por otro actor, también bastante bueno (me atrevería a decir que incluso mejor) y con menos pretensiones económicas. Lo único es que a casi nadie le gusta que se cambien los actores en una franquicia, pero qué se le va a hacer.

Así que nada, a esperar más novedades toca y mientras espero que estas curiosidades os parezcan entretenidas

0 comentarios: