lunes, 3 de noviembre de 2008

Seguimos igual, pero cada vez somos mejores

Tras una semana atareada, con pocas opciones de actualizar salvo "corta y pega" de otros lugares o de otros archivos, dedico unos minutos a poner esto al día.

La semana pasada estuvo bastante bien en cuanto al tema laboral. Tuve una vista donde descubrí que los jueces son seres superiores que no recuerdan el porqué llegaron allí y un juicio que se suspendió porque no trajeron al preso para volver a condenarlo (que ironía), a parte de un par de paseos a los Juzgados y el preparar unos escritos que se han terminado ahora. Así que, empezando otra vez... ya no sé nada de lo que iba a decir.

El motivo, sencillo. Me han puesto la cabeza como un bombo y ya no sé de qué narices iba a hablar, seguramente, así que dejaré los desvaríos generales y me centraré en las cosas concretas.

El curro, bien, gracias. Como coja al que tiene que hacer el traslado de su despacho le voy a juntar los papeles en cajas de cartón... y entonces les prenderé fuego, que luego él si que tiene interés en que le hagan "favores" pero en tres semanas, se ha llevado una orla, un diploma y una foto de la tuna... no vaya a ser que se deslome la espalda el pobre hombre. Por lo demás, ya voy aprendiendo a manejarme con las tablas de honorarios (qué cosa más compleja) y preparando esos pleitos sin oficio, ni beneficio, pero que alguien tiene que hacer para aprender.
Ah, por cierto y como curiosidad: nos ha llegado la queja de la incomprensible guiri, igual de incomprensible, y que ya está contestada, a ver qué sale.

En casa, de locos. Dan ganas de prenderle fuego a más de uno, o de dos. Al menos, me eché una risas con la pequeñaja dándole una paliza al SingStar ayer (ese juego tiene truco, solamente tienes que mantener el tono, aunque no cantes, y sale sólo, jejeje). Ahora solo falta ver si a juegos así podríamos echarnos risas más personas.

De economía, en crisis, como todos. Y necesito urgéntemente ahorrar, aunque quizás tenga suerte y haga bien las cosas, de momento hay tiempo aún. De ánimo, nos despejamos con Mad Season y algunos otros cantares de Matchbox Twenty, pese a tener siempre algo presente en la mente.

En deportes, no quiero felicitar a Hamilton por el Mundial porque no se lo merecía y punto. Este Glock se nos vino abajo en la última vuelta, pero no se le puede pedir más a un Toyota y con ruedas de seco en una pista mojada. Tampoco es que Massa se lo mereciera, porque Ferrari tiene dos pilotos inútiles como ellos mismos, pero habría sido una buena cura de humildad para McClaren.

Venga, la frase, que no se para qué tanta agenda si luego no le saco partido ni a eso xD:

Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.

(Bertolt Brecht).

Lo cierto es que debería haberla leído antes, pues para la Audiencia del lunes pasado me habría venido de perlas. Por eso dicen siempre que la mejor defensa, es un buen ataque, en todos los sentidos.

Saludos, besos, abrazos, serviros de lo que mejor queráis, que hay barra libre (al fin y al cabo, no los tengo que dar yo, se quedan en el blog), ahora toca la parte responsable y luego a ver a la reina, pero antes... Let's see how far we've come, let's see how far we've come!!!!

0 comentarios: