miércoles, 12 de noviembre de 2008

Frikada de Tamashii con Sagitario

Suelo visitar un par de webs acerca de 'Los Caballeros del Zodiaco' - o 'Saint Seiya' - ya que siempre he sido un fan de la serie y hasta hace poco no terminaron de adaptarla con la saga de Hades, lo que ha mantenido vivo el interés por la misma por mi parte.

Aprovechando esto, Bandai, a través de su filial Tamashii, comenzó a comercializar las mismas figuras que en el año 1989 y, en 2003, comenzaron a aparecer las llamadas Myth Cloth, muñecos bastante más fieles, más grandes, con mejores articulaciones, aspecto, armaduras y acabado.

Estas figuras, que comenzaron con los cinco protagonistas de bronce en su segunda armadura, se han extendido con los años a varias figuras premium, las terceras y definitivas armaduras de bronce, los caballeros de bronce secundarios, los doce de oro, los de Asgard, las marinas de Poseidón y los tres jueces del infierno de Hades. Por si fuera poco, hay una línea de Appendix, que son complementos a las figuras ya sacadas y, de vez en cuando, les da por sacar una frikada.

Hace más de séis meses nos sorprendieron con un Pegaso bañado en oro de 24 kilates, a un precio solo digno de coleccionista. Ahora, para redondear, anuncian para principios del año que viene la salida de una armadura de Sagitario, tal vez bañada en oro, mayor de 60 cm de altura, con un expositor y a un precio estimado aproximado de unos 840€ al cambio. Es decir, un objeto de coleccionista muy chulo, pero al alcance de muy pocos.

Gracias a SaintSeiyaGallery por la información y el molestarse en recopilar todas estas noticias.

0 comentarios: