domingo, 12 de octubre de 2008

Perdiendo el tiempo...

¡Buenos días a todos! Actualizo hoy, Día de la Pilarica, cumpleaños de mi hermana pequeña (a la que felicito, aunque no lo lea, de nuevo, porque ha hecho 15 años), domingo que no estoy haciendo nada. Y la verdad es que no tengo nada que hacer, al menos responsable.

Debería seguir creando las aventuras del grupo de frikis, en el cual me incluyo, que están siguiendo la partida de la cual soy master. Llevo varias semanas improvisándolo prácticamente todo, pero como no avanzan... supongo que ahora deberé dedicarle unos minutos (ya que me he salvado de ir a por la tarta, fiu!), al menos a poner los nombres de las tabernas, catalogarlas e inventar algo para que el grupo más avanzado pierda un par de días sin hacer nada (y el texto de la bliblioteca, que no se me olvide). También tengo una obsesión enfermiza con conseguir el caballero de Sagitario, Aioros, en el juego de Saint Seiya: The Hades, que me pillé hace unos meses, pero me desespera perder siempre que me quedan 3 combates para conseguirlo y no existe el guardar partida en esa modalidad... ¬_¬.

Por otro lado, tengo muy poco que hacer del trabajo. Me mandaron algo, donde tal vez tenga que presentarme el día 29, peeeero... no hay ninguna novedad, apenas tengo datos del palo penal y es un bodrio, porque el tipo reconoció su culpabilidad, así que no se que espera que haga mi "jefe", salvo darle la mano al fiscal y decirle que no se pase con el ucraniano (la única que podría salvarse es la mujer, pero la señora está representada por otro de oficio, así que... me lavo las manos).


Los "amigos" nuevos, no dejan de sorprender, aunque más para decepcionar y confirmar que no puedes fiarte de casi nadie de tu vida anterior y menos de la gente que siempre ha jugado a dos bandas (y no eres tú mismo, por supuesto xD). Me quedo con tres personas que estuvieron en mi soledad, que dicen las cosas a la cara, los jevis y el pseudo-bakavi, que por lo menos, no me han fallado estrepitosamente.

Y dejando ya los desvarios, tengo que hablar de las actualizaciones o "modificaciones" que he introducido. Primero, comentaré las películas que vea o me apetezca y las pondré como una entrada. Había pensado poner un enlace al foro donde las comento cuando las veo, donde las ven los amigos (solamente), pero prefiero seguir aislado en esta isla para que nadie conocido pueda encontrarme. Así que tal vez, algunos días ponga comentarios de películas a parte de la paranoia de turno.
Segundo, he decidido hacer lo mismo con los libros, juegos y cualquier otra cosa que me apetezca comentar. Es más, se quedará cada cosa en la categoría que le corresponda, para que cualquier nuevo visitante, pueda entrar, mirar y comentar, lo que le apetezca, sin tener que tirarse una hora entera buscando entre los mensajes (que optimista soy al hablar de visitantes, juas).

Lo último ya, para terminar, es la frase del día:

La imaginación es más importante que el saber.

(Albert Einstein).

Lo mejor es una combinación de ambas, aunque lo de la imaginación creo que puede favorecerme, pero que eso lo diga Einstein, que era muy muy inteligente... tampoco te deja al azar que sea solo la imaginación.

En fin, nada más leves lectores, un saludo y hasta otro día.

1 comentarios:

Prala dijo...

Respecto a lo del entendimiento, he de decirle gran Urgit q nunca llegaremos a él, por varios motivos. Sus prioridades lo primero, que siempre m este dejando en ultimo lugar en sus cosas y en el momento q m antepone por necesidades prioritarias sienta remordimiendo por no dirigir bien el reino q su padre le impuso!!!!

Estoy harta!!!!! porque no m tienen ninguno de sus subditos en copnsideración y yo soy importante en su vida y tampoco accede a hacerselo ver ala gente.

(hoy le firmo nada bonito, pues estoy bastante enfadad)