lunes, 20 de octubre de 2008

De recadero a informático.

O una cosa así es como llevo el día de hoy. Por la mañana, antes de llegar al despacho, me dediqué a pasearme por la ciudad. Es decir, ir a Hacienda (que ya tengo que presentar mis propios papeles), pasar por el RP2 a preguntar unos datos y, por supuesto y en primer lugar, pasar por el Juzgado para recoger una serie de datos. He de reconocer, que también he hecho un par de recados propios, pero como pillaban de camino, no importaba, jeje.

Y esta tarde, pues desde las cinco estamos con el pc viejo, que se está formateando, e instalándose, etc, etc, todas esas cosas en el taller, para darle un nuevo uso. Resulta curioso que el lector de dvd no funcione bien y, sin embargo, la grabadora de 4x lector de 16x que tiene unos diéz años, lea de puta madre (con perdón de la expresión para mis lectores sensibles). Cosas de la informática, qué se le va a hacer.

Vaya... debería ser tan breve en los resúmenes de las partidas, que me llevan siglos hacerlos, pero así soy yo. De todos modos, el día ha sido bastante tranquilo. Ahora, a las 21:30 tengo una reunión de negocios que, por supuesto, no cobraré y mientras tanto sigo aquí en el ordenador. Lo gracioso es que no cobraré nada por ello, pero bueno, así se empieza...

Poca cosa más que decir hoy, ha sido un día tan cutre que ni he perdido tiempo (salvo ahora, claro). Para terminar, la frase.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.


Anónimo.

Muy bien, hasta aquí todo. Mañana, intentaremos poner algo que valga más la pena.

0 comentarios: