jueves, 9 de octubre de 2008

De relax...

El título lo saco porque me lo ha dicho mi novia, puesto que yo no tenía nada que hacer y ella ha ido a clase, lo cual le ha sentado bastante mal. Es lo que tiene ser pobre, no poder ir a verla, ni poder pagar nada y, sobretodo, haber quedado un rato por la noche con amigos y ella no podía (a nadie le gusta saber que tú tienes que trabajar y otro está tocándose las narices).



Pero bueno, esta mañana ha sido de relax, efectivamente. Hay puente, yo estoy hablando por el messenger con ella, antes he jugado un poco a la Play 2 (ayer me quedé con las ganas porque no quisieron) y nada... ya he terminado de hablar y solo gano insultos facilones!! ¡Qué cosas!







Veamos, hay poco que contar. Ayer terminé de leerme Un Mundo Sin Fin, la continuación de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet y nada, estaba medio bien. Igual de interesante que el primero, pero con todos los personajes del mismo con el nombre cambiado y doscientos años después... quizás se lo podrían haber currado más, pero parece que Inglaterra no daba para más. Ahora, en cuanto pueda, empezaré con El Salón Ambar, el primer libro de Matilde Asensi que me han dicho que es algo más flojito que el resto, pero que no está tan mal, y a mi la escritora alicantina me parece un genio.



Vale, ahora vamos con la frase del día (bendita agenda, jeje)



La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

(Platón).



Tenía razón el abuelete griego, porque la música, es vital para evocar situaciones, sentimientos, recuerdos o, sencillamente, subirte el ánimo. Lástima que cada grupo que me gusta, termine disolviéndose (Va por ustedes, El Hombre Gancho y Babel Fish).



Bueno, una nueva entrada en un día aburrido, otro día más.

0 comentarios: