jueves, 16 de octubre de 2008

Cachondeos varios

Sí, hoy hay cachondeos varios. Pero como son tantos, más vale explicarlos poco a poco, para no desordenar mi cabecita.

Lo primero de todo, hay cachondeo en el curro. No es que pasen cosas divertidas, es que parece que todo es divertido. Al final, no he ido al Juzgado ni al R.P., pero da igual, mañana, cuando vuelva del juicio al que debo ir solo, en el quinto pino (juicio al que voy de público), me pasaré por esos sitios aquí. He terminado un escrito y lo tengo guardadito para futuros casos similares. He reunido toda la información necesaria para los contratos que llevaba que me habían consultado un antiguo compañero de cole y su padre, por lo que ya puedo dar una respuesta que no se desencaminaba mucho de la mía y mi "jefe" me ha dicho que me manda al Juzgado para que me puteen y así aprenda, cosa que me ha divertido por las interpretaciones que hizo el colega y porque cada vez me siento más cómodo paseándome por esos edificios oficiales a los que dentro de poco, tendré que visitar para asuntos más serios todavía, aunque a veces pasen de mí, como la última visita.

Más cachondeo, lo tenemos en los videojuegos, aunque lo ampliaré como se merece después. Llevo desde 1999 que salió la última expansión, esperando el Starcraft II (bueno, yo y otros tantos millones de personas en el mundo) y el año pasado la anunciaron y llevan postergando su aparición mucho tiempo y ahora, de repente, aparece una noticia de que van a dividir el juego en tres, cada uno a precio de juego completo y a salir en varios años.... son ganas de tocar las narices.

Otra cosa: hace un rato hable por el messenger con un colega y descubro que la serpiente con aspecto de paloma tiene más veneno del que puede guardar en su buche, así que lo distribuye bien en cada conversación e insinuación. Es decir, se quiere cachondear de todos y parece que todos nos vamos a compinchar contra ese ser... normal que al final termine llamando a monstruos abyectos salidos del averno que no tienen nada que aportar al mundo (no guardo ningún rencor, que quede claro, con nadie xD).

También me parece muy cachondo que uno de mis colegas vaya a publicar, o esté cerca de hacerlo, un libro corto, que podría estar más currado y mejor trabajado y que yo me tirase dos años desarrollando una historia y se haya quedado en el desarrollo del desarrollo de otra cosa que solo leyeron cuatro frikis de internet y porque se identificaban con los personajes mientras los iba escribiendo. En parte admiro su coraje y su "tira pa'lante" con todo, sea mejor o peor, pero he de admitir que siento un leve sentimiento de envidia.

Otro cachondeo es que me acabo de acordar que debería haber preparado algo para la partida que sí se va a jugar este domingo, porque cada vez tengo más jugadores y estoy, otra vez, en paños menores. Al menos esta vez no le "robaré" el tiempo, ni los materiales, a Su Majestad ;-)

Y el último de todos es la frase (que se me olvidó poner y he tenido que editar, je), que ahí va. Es una verdad como un templo, pero esta vez la he sacado de un lugar insospechado, nada de gente famosa ni conocida.

Nunca harás lo que tu quieres si escuchas a los demás.


(Lujuria)

En fin, todas estas cosas y más poblaban mi mente, pero, lamentablemente, tengo que recoger ya e irme a descansar, que ya atendí los asuntos de Palacio. Hasta otra, lectores (que buen chiste xD).

0 comentarios: