martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo trailer de "The Witcher 2: Assassin of Kings"

La semana pasada salió a la luz un nuevo y espctacular trailer de "The Witcher 2", la continuación del exitoso juego para ordenadores de 2007 inspirado en las novelas de Geralt de Rivia creadas por el polaco Andrzej Sapkowski.

Los de CDProjektRed ya han dicho que este juego tendrá unos 16 finales diferentes, con múltiples ramas y decisiones, mucho más enrevesado y con mayores consecuencias que la primera parte, que solo contaba con tres finales distintos.

Este trailer muestra a Geralt escapando de una prisión, en una anécdota que cuentan en una taberna Triss Merigold, la hechicera amante del brujo, y uno de los enanos amigos del mismo, Zoltan Chivay. Conforme avanza la pequeña historia, los personajes discuten y relatan lo que ellos creen que fue lo que realmente pasó, cambiando algunas secuencias en el video para mostrar las modificaciones que en la historia se van produciendo en función de lo que Triss o Zoltan eligen (no sentándole muy bien a la hechicera algunas cosas, jeje).

Sin más, os dejo con el trailer de este esperadísimo juego que saldrá a la venta en Otoño del año que viene.

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/19173/61653/The_Witcher_2_Assassin_of_Kings/Prison_Break.html

0 comentarios: