lunes, 30 de agosto de 2010

Dragón Elfos Silvanos pintado

Esta será una entrada breve, cortita, porque tengo poco que decir. Más bien que mostrar, orgulloso de mí, que tras cuatro años en mi posesión y casi dos pintándolo en ratos libres (y con largos y espaciados periodos de abandono total) he terminado de pintar el dragón de los bosques con las hermanas del Crepúsculo Naestra y Arahan del ejército de Elfos Silvanos de Warhammer, pese a que las dos elfas siguen sin conocer la escala de colores, jeje.

Así que nada. No voy a comentar las mezclas, o los tonos que le dí al dragón para que quedase finalmente así, porque imagino que a nadie interesan. Si alguna vez esto lo leyera alguien que se interesase en ello, sin dudarlo le explicaría en un comentario cómo lo hice, pero como está pintado de forma no profesional, pues dudo que eso suceda.


Para mí era importante terminarlo y terminarlo bien, porque me hace sentir mal el comenzar una cosa y nunca llegar a terminarla y porque quería sentir que era capaz de ello (y más aún en vacaciones, ya que fue un propósito del año anterior y he tenido que esperar a este para lograrlo).

Por lo tanto, aquí os dejo las pocas imágenes que le saqué al bicho, que ni siquiera tengo donde guardarlo de lo aparatoso que es. Hoy volveré a dejar una frase, que hace siglos que no cuelgo ninguna:


El hombre comienza a descubrir el sentido de la vida cuando planta árboles a la
sombra de los cuales sabe que nunca se sentará.
Elton Trueblood.

0 comentarios: