sábado, 16 de mayo de 2009

Terminó la 5ª de 'Perdidos'

Ayer por fin pudimos ver el final de la penúltima temporada de la serie 'Lost' (que no 'Perdidos' porque lo vimos en inglés, claro, jeje), con el episodio doble que transmitieron el miércoles en Estados Unidos.

Por fin conocimos a Jacob, a él y a su némesis, con una sorpresa final más desconcertante que todas las apariciones en el capítulo, que la idea de la bomba y el final en blanco -nunca mejor dicho- de todos los personajes principales de la misma.


No destriparé nada, todavía no, por respeto a aquellos que no hayan podido ver terminar la serie, pero cuando pasen unos cuantos días, comentaremos todo lo sucedido. ¿Quién causó el incidente? ¿Tenía que suceder lo que ha pasado? Ya tenemos explicación a todas las extrañas apariciones de cadáveres en la isla, pero... ¿quién es y por qué hace eso contra Jacob? Y qué o quién es Jacob? ¿Y qué diantres es la isla? ¿Y qué ha pasado con Jack, Kate, Juliet, Hugo, Jin, Sawyer y Miles en el pasado? ¿Y qué pasará con los que están en el presente, con "Locke", Sun, Ben y Richard?

Desgraciadamente, nos toca esperar hasta Enero de 2010 para desvelar los secretos en esa última sexta temporada de 17 capítulos que pondrá fin a 'Perdidos' para siempre.

5 comentarios:

Decion dijo...

Me ha dado miedo leer la entrada por eso la he leido un poco de puntillas. Estuvo bien el capítulo no? Yo tengo ya los cuatro primeros en castellano, asi que yo veré la quinta temporada de Perdidos, jejeje.

El cliffhanger final supongo que ha sido de infarto, como todos los finales de temporada. Pero por favor no me digas nada que estoy luchando contra la tentación de leer algo, prefiero tener la mente limpia para cuando tenga que enfrentarme a la temporada.

Urgit dijo...

Sí, estuvo bastante bien, aunque desde hacía dos o tres capítulos, gracias a Radcliffe, sabías más o menos lo que tenía que pasar, al menos con aquellos que se quedaron en la isla y los cuantos que les acompañaban, porque lo más sorprendente vino, como siempre, de la mano de Locke y los que regresaban junto a él.

Ya comentarás cuando la veas, ya, de momento no te voy a destripar nada porque ha sido una pedazo de temporada.

Urgit dijo...

Perdón, donde dije Radcliffe, quería decir Faraday, Daniel Faraday, que no sé porqué me ha salido ese nombrajo.

Decion dijo...

De Faraday a Radcliffe, no se parecen en nada! XDDD

Yo ayer empece a verla en castellano, solo he visto el primer capítulo así que poco puedo opinar de momento. El presonaje de Faraday me ha gustado siempre, por eso me alegra que tome mas protagonismo esta temporada.

Lo que no se es que ha pasado con Claire que no sale en esta temporada. Pense que iba a morir en la quinta temporada y misteriosamente aparecio en el lugar mas importante de la isla. A ver si explican algo sobre todo sobre Jacob y el "humo negro".

Ahora que han renovado Dollhouse te recomiendo que le eches un vistazo a la primera temporada por que te puede gustar, eso si, si la ves no la dejes al tercer capitulo ya que los cinco primeros son capis muy flojos, pero en el sexto todo cambia. Si empiezas a verla no la abandones hasta el septimo, si llegas no podrás dejar de verla.

Urgit dijo...

Veremos, veremos... a ver que tal 'Dollhouse' si comienzo a echarle ese ojo.

Sobre Claire, no te dicen nada de nada. Se olvidan completamente de ella, salvo en esporádicas apariciones. A mí me dan que pensar que ya está muerta, por algún motivo se la han cargado, quizás me equivoque, pero para eso necesitaría ver la sexta temporada y que lo expliquen ahí xD.

Jacob te hablan de él al final y es bastante desconcertante. Acerca del humo negro... pues no me quedó a mí nada claro, así que si ves algo que se me escapase, coméntalo.