miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Oh Dios, no! ¡¡¡¿¿¿El Terra-tron???!!!

Sí, no estoy loco... aunque los de Blizzard, en su intento revolucionario de modificar hasta los cimientos de unos de los mejores juegos de estrategia de la historia que todos conoceréis, el 'Starcraft', a parte de llevar dos años dándole vueltas a lo que hacen, a querer sacar el dinero partiendo el juego en tres y no tener todavía fecha para el lanzamiento del mismo, nos "sorprenden" cada cierto tiempo con alguna novedad curiosa o algún esperpento de unidad que pretenden introducir al juego y que, sinceramente, no se puede calificar de acertado hasta que se juegue al mismo. Hoy os presento el Terra-Tron, la última animalada para el juego que no es otra cosa, ni más ni menos, que casi la totalidad de edificios de una base terran transformada en un macro-robot al más puro estilo zords de los 'Power Rangers'. Supongo que ya que los protoss tienen la Nave Nodriza, había que igualar algo con los terrans, pero no sé hasta qué punto esto mantiene la idea originaria del primer juego y como encajará en este segundo. Lo que sí puedo decir es que, al menos, es sorprendente y curiosa su aparición. Aquí os dejo un video donde se ve su transformación con edificios como el centro de mando, la academia, las barracas, etc..


Y aquí, aunque no cause daño alguno en el video, con todas las armas que va a llevar disponibles semejante engendro terran.


No tendrá desperdicio ver el terra-tron en acción, pese a que deberemos esperar todavía... no sabemos cuanto. En fín, ya tengo puesta la tontería del día.

EDITO: Resulta que todo era una broma de Blizzard en relación con April's Fool, el día de los Inocentes en Estados Unidos, así que tengo que reconocer que me la colaron bien colada xD.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No te emociones, es una broma de los de blizzard como hicieron con los soldados Tauren, eran marines el doble de grandes con ametralladoras giratorias y cabeza de toro xD. Una lastima que no lo saquen en el juego, molaria sacar al terran-tron a grito de "A METAMORFOSEARSE!!!". Estoy deseando hincarle el diente al juego, de tanto que estan tardande deben de dejar una obra de arte lo menos...

Unknown dijo...

Por cierto... PROTOSS POWAAAAAAAA!!!!

Urgit dijo...

Ya, recuerdo a los Tauren, y la cara que se me quedó. Oye, pues en vez de hacer tanto el tonto con bromas y guiños, bien podrían darse prisa y sacar el dichoso juego ya... aunque todo sea dicho, el terra-tron molaba xDD

Unknown dijo...

La verdad es que si, que hay mono de starcraft, tanto tiempo poniendonos los dientes largos con imagenes y videos y la espera se vuelve interminable. El terran-tron no tiene nada que hacer frente a la mothership protoss o frente a un regimiento de transportes MUAHAHHAHAAHAHAHAHA!!!