martes, 12 de mayo de 2009

El final de la 5ª de Perdidos

Entrada muy breve. Al parece, el actor que encarna a Benjamin Linus ha dicho que el final de esta temporada, que al parecer será la penúltima, que se emitirá mañana en Estados Unidos, no va a dejar indiferente a nadie y va a ser más sorprendente que las anteriores temporadas.
Es más, asegura que el público no tendrá ni idea de cómo van a poder continuar la serie tras los sucesos que transcurrirán en el doble episodio final, ni lo que les sucederá a los protagonistas.

Al parecer, la 6ª temporada tendrá también solo 17 episodios, puesto que los guionistas no creen que puedan alargar más los hechos que acontezcan en la serie, así que tras el miércoles, habrá que esperar hasta Enero de 2010 de nuevo -según primeras informaciones- para comenzar a ver el desenlace de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

En fin, el miércoles quedará todo desvelado :O.

7 comentarios:

Urgit dijo...

Habrá que ver lo que pasa. El jueves saldremos de dudas. Respecto a series, todavía tenemos pendientes la 2ª de Mujeres Desesperadas, que nos quedamos en dos o tres capítulos, además de Bones o Sobrenatural, sin contar cosas como D.Gray-Man xDD.

Decion dijo...

Buenas. Yo la qinta de perdidos aun no la he visto, supongo que lo hare cuando salga en español o en dvd, la fui dejando y mira a que alturas estoy y sin verla (solo vi los dos primeros capitulos) Supongo que cuanto mas tarde en verla menos duro se me hará el paron hasta la sexta y ultima temporada.

Prala, supongo que eres quien creo que eres no? jajaja.

Te recomiendo por ejemplo que veas supernatural y mas que ya las tienes las temporadas. Mujeres desesperadas esta bien pero es siempre lo mismo. Tambien te puedo recomendar series como Dollhouse, Fringe (del creador de perdidos) o Battlestar Galactica.
Creo que la que mas te gustaria sin lugar a dudas seria la de True Blood. Ved esta, y no la juzgueis sin ver un capitulo por que es una serie mas oscura y madura de lo que puede parecer en un primer momento. Mirad este trailer, es de la segunda temporada (que estrenan el 14 de Junio) pero no lleva spoilers ni nada. Despues de verlo decidme que no os entran ganas de ver la serie!

http://www.youtube.com/watch?v=qufAFY7FL0U

POR FAVOR, QUE NADIE ME CUENTE NADA DEL CHLIFFANGER FINAL DE ESTA NOCHE!!
(aun recuerdo como me quede cuando vi los flashforward en el final de la tercera temporada o cuando se abrio el ataud al final de la cuarta)

Urgit dijo...

Sí, 'Perdidos' es una de las mejores series que han salido estos últimos años e imagino que este final estará a la altura de los demás.

Por cierto, Decion, puedes comenzar a ver la serie ya si quieres en español, porque han salido al menos tres episodios ya.

En consenso, ojearemos las series propuestas y decidiremos. La de 'Fringe' escuché que tenía malos datos de audiencia y que tal vez no siguiese adelante, a pesar de que Jhon Noble estaba seguro de que iba a ser otro bombazo de J.J. Abrams.

Decion dijo...

Me bajare perdidos, que como no me de prisa se me acumulan!

A estas horas ya tendreís en vuestro poder el último capítulo de lost, disfrutadlo! Fringe ha sido renovada para una segunda temporada, lo confirmaron hace unos dias. No tiene mucha audiencia, pero como la echan despues de american idol pues tiene muy buen arrastre. Es loq ue pasa cuando la Fox quiere cuidar una serie por que cuando una serie no le importa, le hace lo que le ha echo a Dollhouse, condenarla. Ponerla los viernes y olvidarla. Una grandisima serie como es Dollhouse, del maestro Joss Whedon. En fin...

Urgit dijo...

Pues no :P, todavía estamos esperando que salga el capítulo o capítulos (que no se si es doble) esta noche y mañana ya veremos.

Bueno, entonces quizás le echemos un ojo a la de 'Fringe'.
De Whedon, quitando los capítulos sueltos que hemos visto de 'Buffy' y 'Ángel', vi y me gustó mucho la película de 'Serenity', que sé que suponía el punto y final de la serie 'Firefly', que la liquidó la Fox casi sin preaviso, según ví en los extras del DVD de la película. Al menos dejaron hacer una película y repito, me gustó bastante.

Otra serie condenada, bueno, más bien se ha condenado a sí misma, es 'Prison Break', que es previsible a más no poder. Empecé a verla por mi hermano y la segunda temporada ya comenzó a decaer; vale que la intentaron relanzar en la tercera, volviendo a una cárcel, pero... no terminó de despegar y la última temporada sí que es para echarse a llorar, todo el argumento de Scylla es... demasiado previsible, por no decir nada peor. Y decía lo de condenada porque la Fox también la ha colocado los viernes, para estos últimos cuatro episodios que les quedan para cerrar definitivamente la serie.

Decion dijo...

A mi me ecanta Prison Break, esta temporada es floja, tenia que haber terminado la serie en la segunda temporada. Aun asi, la cuarta (y ultima temporada) tiene momentos muy buenos.

Este viernes es el final de temporada, auqneu falta la pelicula, pero bueno, a ver que tal acaba...

Urgit dijo...

Esta cuarta temporada es la más previsible de todas, o al menos a mí me lo parece. No veas lo que es soltar la primera estupidez que se me pasa por la cabeza viendo el capítulo y que luego suceda... mi hermano se parte.

Tienes razón, este viernes hay doble capítulo y ya el 2 de junio otro doble capítulo y ya entierran la serie. Otra de las que puedo haber sido y se quedó en el intento.