miércoles, 6 de mayo de 2009

Noticias de adaptaciones de comics y algo de Disney

Bueno, como me aburro mucho, he querido actualizar con un par de cosas. Resulta que Marvel está preparando las adaptaciones para el próximo 2011 de Thor y del Capitán América, que las estrenarán entre mayo y julio. A esto se le suma la grabación de 'Iron Man 2', que se estrenará el año que viene, como conjunto total para el estreno en 2012 de la película de Los Vengadores, tal y como se dejaba caer que Marvel estaba preparando al mostrar a Nick Fury al final de los créditos en 'Iron Man' y a Tony Stark hablando con el general Ross cuando terminaba 'El Increíble Hulk'.

Pese a que no se conoce todavía ni detalles de la trama, ni los actores, sí se sabe que Thor estará dirigida por Kenneth Branag y el Capitán América también tiene designado al director, Joe Johnston. Los trabajos de casting de ambas producciones comenzarán finalizando el verano de este año y se filmarán durante 2010, para tenerlas preparadas para el estreno en 2011. El guionista de los Vengadores, Zak Penn, está a la espera de lo que acontezca en estas películas y en la segunda de Iron Man para comenzar a escribir un guión que resulte verosimil a la hora de reunir a todos los personajes.

También, aunque esto sin fecha clara, Hugh Jackman ha reconocido que la secuela de la película de 'X-Men Orígenes: Lobezno' está más que apalabrada y transcurrirá en Japón, como uno de sus finales alternativos mostraba. Falta que se pongan a trabajar en el guión, aunque está ansioso por ver como se comportará alguien tan fiero y salvaje como Lobezno (no será en la primera parte, ¿verdad?) ante las reglas del honor y los códigos samurai de los maestros japoneses que encuentre y que deba asumir. Habrá que ver como se desarrolla la misma, aunque todavía no hay fecha para comenzar con sus trabajos, es de esperar que se anuncie si no este año, al que viene. Derivada de ésta también se espera que se realice otra película protagonizada por Ryan Reynolds sobre Deadpool.

Veremos qué nos depara el futuro con semejantes anuncios.

Por otro lado, ayer se mostraron en una entrevista unas cuantas imágenes más, sueltas, de la próxima película de los estudios Disney que será en animación clásica, renunciando a la digital (tal vez no en los efectos) y que presentará a la nueva princesa Disney, tras una temporada de auténtica sequía de las mismas, 'La Princesa y la Rana'. Película que presenta a la primera princesa negra, o la primera mestiza, como muchos dicen (aunque digo yo, que Jazmin tampoco es que sea blanca), y que transcurrirá en los pantanos de Nueva Orleans, donde un príncipe encantad y convertido en rana espera, anhelante, el beso de una princesa que le devuelva su forma humana. Aquí dejo el video para que lo vea todo aquel que entre.


Y aquí el primer teaser trailer que se mostró hace unas semanas.

8 comentarios:

Decion dijo...

En lugar de hacer la segunda de lobezno podrían hacer la cuarta de los xmen. Apobechando, te consulto una duda que siempre he tenido. En Xmen 3 ciclope moria, esta muerto? No saldría en una hipotetica cuarta parte? En los comics también muere?

La que tengo muchas ganas de ver es spiderman 4, aunque todavia faltan unos años.

Y otra duda, ya que te veo un experto en cine, estaban haciendo la peli de wonderwoman? Es que lei que si, y que la iba a protagonizar la actriz que hace de kate en perdidos, pero no he vuelto a leer nada del tema.

La que si deberian hacer es Daredevil, pero en plan remake como hicieron con Hulk, para darle una segunda oportunidad y sin el soseras del ben afleck. Y por pedir, yo pido catwoman 2 por que a mi la primera me gusto mucho, no entiendo como la gente la critica.

Urgit dijo...

Ojalá, pero hasta Halle Berry quiere que le hagan un 'spin-off' de Tormenta, puf! La cuarta de X-Men es difícil que la hagan, sobretodo después del crimen que consiguió Brett Ratner en la tercera. Si esa escena tras los créditos donde se dejaba ver que Xavier estaba vivo dentro de otro cuerpo fue idea suya, claro está, después de masacrar a todo quinqui en la película.
Cíclope moría, sí. En los comics se dan situaciones de cuasi-muerte constantemente y luego aparecen, pero Scott Summers es de los pocos supervivientes que se mantienen en liza.
Para una hipotética cuarta parte, la única forma de sacarlo pienso que sería con Mr Siniestro, que era un malo genetista, o en una especie de Era de Apocalipsis, donde hubiesen clonado para resucitar tanto a Cíclope como a Jean, por los motivos que siempre ha buscado Siniestro: el mutante perfecto.

'Spider-man 4' me va a dar miedo. No sé si me atreveré a ir a verla después del truño de la tercera, que era de vergüenza ajena. Muestra de que no puedes jugar con lo que quiere el director y meter personajes "extra" en la trama.

Para Wonder Woman ha sonado también Megan Fox, la de 'Transformers', pero sigue en el aire, como las de Aquaman, o Green Lantern.

'Daredevil' es otra película que quiere reflotar Marvel sin contar con la Fox, y está más avanzada de lo que pueda parecer. Por supuesto, el matrimonio Affleck-Garner ha sido descartado por completo, pero no hay una fecha clara para que se inicie el proyecto. Llegó a sonar Jason Statham para hacer de Daredevil, pero nada confirmado todavía.

No, yo soy de los que critica 'Catwoman' porque es mala, mala... eso de un cosmético mortal y el intento de superheroina, es de esas películas que no entiendes porqué las han hecho. Te puedo asegurar que, a pesar de que pueda gustarte, al 80% de quienes la vieron, incluidos los de la Warner que se gastaron el dinero, opinan lo contrario y que no van a seguir con ella, lo siento por tí :(.

Unknown dijo...

Bueno bueno, esta va a ser la primera vez que escriba y voy a dejar mi perfecto punto de vista critico en la relacion a estas peliculas y peticiones.
En cuanto a Xmen 4, ojala la hicieran , que a pesar de lo que diga Urgit la pelicula estubo chula, entretenida como las anteriores. Y a Ciclope-Inutil dejalo muerto que ahi esta bien.
Spiderman 4, con la cagada que hicieron en la 3 ya bastante tuvieron, vaya un Venom que pusieron mas esmirriao y sino los bailecillos del prota, si hacen 4ª que la haran en plan musical??
De Wonderwoman no puedo opinar, pero si la hace Megan Fox bienvenida sea.
Daredevil me encantaria que hicieran mas, a mi la primera que hicieron me gusto y todo, aunque luego hicieron una cagada con elektra.
En cuanto a Catwoman, NO NO NO NO Y NO por dios si simplemente con escribir el nombre me dan escalofrios, lo unico que tenia era que salia Halle Berry ligera de ropa...

Urgit dijo...

A mí me gustaría ver una X-Men 4, pero con el ego de Halle Berry y Hugh Jackman y sin Bryan Singer dirigiéndolos y haciendo una buena historia... me temo que no. Si resucita Cíclope, que tenga algo más de peso, que lo apartaban muy descaradamente.

Pero X-Men 3, que la comentaré algún día, es muy mala comparada con las dos primeras, por mucho puñetazo que tenga.

Lo de Spiderman 4, dicen que van a meter al Buitre, o a Carnage, o a saber qué narices hacen, porque la tercera fue una venganza de Sam Raimi.

Y la primera de Daredevil era entretenida, un poco mala, pero tampoco se esperaba nada más. Sí que es cierto que el spin-off de Elektra, que se hizo con la idea de volver a reunirlos para Daredevil 2, era una chufa.

Decion dijo...

Yo la peli de elektra no la llegue a ver.

No creo que Hugh Jackman y Halle Berry se lo tengan muy creido, yo los veo humildes, de los pocos de hollywood que lo son.

Lo de la escena final de los x-men 3 a mi me gusto.ME gusto por que dejaba la puerta abierta a una cuarta pelicula (rara eso si) de los x-men. Siempre he pensado que si la hacen sera con otros actores por eso supongo que antes de hacer la de xmen 4 haran la de first class.

Urgit dijo...

Ni ellos mismos saben qué hacer si hiciesen una "First Class", más que nada porque los primeros X-Men fueron Cíclope, Jean Grey, Bestia (que en la segunda película lo puedes ver en una tele hablando del problema mutante todavía sin transformarse), Hombre de Hielo (que es un chavalín) y Ángel (que da vergüenza ajena el papel que hace en X-Men 3).

El final, aunque bien, no estaba en el guión. Lo metió el director con la esperanza de que le dejasen hacer la cuarta, pero le mandaron de vuelta a rodar 'Hora Punta 3', que es lo que mejor se le da.
Para hacer una cuarta deberían mantener a los actores y hacer un buen guión que recuperase a Jean y a Scott.

Referente a que Halle Berry y Jackman no se lo tengan creído... solo tienes que ver la segunda película y la tercera. Gracias a que Jackman se hizo famoso con su papel de Lobezno en el 2000 y empezaron a lloverle papeles, comenzó a ocupar más cuota de pantalla y Halle Berry, con su Oscar por 'Monsters Ball', sale bastante más en primeros planos que en la primera película, aunque Synger supo distribuirlo bien. Peor se ve en la tercera, donde siempre salen Logan y Tormenta, siempre, hasta el punto de eliminar a Xavier, a Cíclope, pasar a Jean a los malos, no recuperar a Rondador Nocturno, y hacerles pelear en cada momento con lo primero que se encuentran. Ahí se notaba el caché y lo que cobra cada uno.

Pero ojalá volviese Bryan Singer a la franquicia y la reparase. Ahora, la que tienen en mente, es 'X-Men Orígenes: Magneto'. A ver qué pasa.

Decion dijo...

Cuando estrenan la de magneto? en un par de años no?

Urgit dijo...

En principio estaba previsto para 2010 o 2011, pero creo que ni siquiera han comenzado con ella. Se centraría en los años mozos del conocido Erik Magnus Lensherr (que resulta que hace poco dijeron que no era su verdadero nombre... estos de Marvel y sus vueltas de tuerca, a veces... cansan) y solo veríamos a Ian McKellen al final de la película, pero nos toca esperar a ver qué se deciden a hacer y tener la esperanza de ver a sus hijos -Mercurio y la Bruja Escarlata-, tal vez un enfrentamiento con el Rey Sombra siendo amigo de Xavier y luego como le jode la columna con una barra de hierro cuando discuten.