viernes, 26 de junio de 2009

Las fotos de Ron (el gatito Ronroneos)

Ya me ha pasado mi amigo algunas fotos del gato de colores varios que le subí el otro día y, como él señala, sí que parece que sea un gato con dos caras, por el corte del tono del pelaje que le hace, además de orejón y con la cola larga. Espero que se porte bien. Aquí os pongo las imágenes que me envió:


Es un gato raro en cuanto a tonalidades, dibujo del pelaje y colores, pero mola imaginar como será dentro de unos meses, cuando sea más grande, a ver qué aspecto tendrá y como se le habrá definido el color.
Como ya os dije, es un gato chiquitito y muy manso. ¡Espero que lo esté disfrutando!

Edit 29/6/09: Al parecer, sí lo está disfrutando. Dice que es el gato más bueno que ha tenido en toda su vida y que como solo ronronea, han decidido llamarle Ron. Parece que al final ha habido suerte con gato y dueño y ambos están contentos.

4 comentarios:

Estefania dijo...

Es tan bonito!!!

Me encanta RoN, es un gato peculiar...
Esperamos que siga los pasos de Coco, que siempre estará en nuestros recuerdos!

Gracias Jose por encontrarlo :)

Urgit dijo...

De nada, fue un placer. Además, los buenos sois vosotros que habéis adoptado al gatito callejero.

Ya me dijo Rubén que se porta bien, así que me alegro doblemente, por vosotros y por el gato ronroneante.

Un saludo! ;)

LeGatoRojo dijo...

Muy lindo el gato, y bueno eso fue de hace 7 años, por la fecha yo tenia una gatita de la misma tonalidad de colores, de nombre Pancha.

Urgit dijo...

Lo cierto es que al final le perdí la pista al amigo y al gato. No sé ni siquiera si siguió en casa o se lo quedó algún familiar suyo. Pero cuanto menos era muy curioso por el color.