jueves, 4 de junio de 2009

Fallece David Carradine

Hoy traigo una noticia triste. El actor protagonista de la conocida serie 'Kung Fu' (emitida entre 1972 y 1975), donde encarnaba al pequeño saltamontes Caine, un shaolin experto en artes marciales que viajaba por la América profunda, y, más recientemente, quien interpretó a Bill en las películas de Quentin Tarantino, 'Kill Bill: Vol.1' y 'Kill Bill: Vol.2' ha muerto a la edad de 72 años.

David se encontraba en Tailandia, a punto de finalizar el rodaje de la película francesa 'Stretch', cuando el equipo de producción le echó en falta en una de las cenas. Al parecer, apareció ahorcado en su habitación a la mañana siguiente, (los más sórdidos ya han filtrado que con una soga atada a los genitales en alguna especie de "juego sexual").

Su familia niega que se haya suicidado y están removiendo cielo y tierra para que se esclarezcan las verdaderas causas que rodean a su muerte.

Independientemente de los detalles sórdidos, desde aquí se despide a este carismático actor que estuvo presente en la infancia de muchos de nosotros y al que esperemos, se le respete la memoria y descanse en paz.

Aquí os dejo su ficha de la Wikipedia y la de actor de IMDB, para no repetir informaciones acerca de su vida que se pueden leer con más facilidad.

DEP David Carradine (1936 - 2009)

0 comentarios: