lunes, 8 de junio de 2009

Breves y variadas noticias de cine

Bueno, dejando las noticias tristes a parte, vamos a hablar un poco acerca de rumores de películas por estrenar, a punto de hacerlo o en fase de desarrollo. La entrada va a ser variada, sin centrarme en un tema en concreto, pero englobando las películas que más atención pueden llamar a los diversos colectivos de "lectores" reconocidos y a los posibles invitados que no osan siquiera identificarse como anónimos (si es que los hay...). Así que, empiezo con las noticias:

--> James Cameron se une a la lista de posibles directores de una nueva entrega de la película animada de 1981 'Heavy Metal', que estaba basada en una publicación fantástico-erótica de aventuras de la época en Estados Unidos.

--> Marvel dice que estrenará otra película en 2012, pero todavía no ha dicho cual. Es posible que estén decidiendo si será la tercera entrega de Iron-Man o que un nuevo superhéroe salte a la palestra para ingresar en los Vengadores más tarde. También se comenta que puede ser una cinta sobre Nick Fury, ya que parece que le han hecho un contrato bastante largo a Samuel L. Jackson (hasta 9 películas!!).

--> Se confirma a Bucky, el fiel compañero de Steve Rogers y futuro malo conocido como Soldado Invernal, en la película 'El primer vengador: el Capitan América' y se revela que Scarlet Johansson saldrá como asistente de Tony Stark y como Viuda Negra en 'Iron Man 2', jugando así en las dos caras de la partida.
Sobre
'Iron Man 2', Mickey Rourke, que interpretará al malo, dice estar aprendiendo ruso para hablar la mayor parte de la película en este idioma y ser más fiel a su personaje, que posiblemente sea la Dinamo Escarlata.

--> La version para cines IMAX de 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' tendrá varios minutos más de metraje, especialmente secuencias de peleas entre robots, según ha confirmado su director Michael Bay.

--> Pixar ha confirmado que está preparando la secuela de 'Monstruos, S.A.', (¡¡¡bien!!!); a la vez que reveló hace ya una semana el teaser de 'Toy Story 3' para el año que viene.

--> Para aquellos que aman este personaje y odian los remakes, una buena noticia: Nadie se atreve a dirigir el remake de 'Hellraiser', pese a que el propio Clive Barker se ha ofrecido a ayudar con el guión de la cinta.

--> Se prepara el spin-off del Gato con Botas de 'Shrek', pero no saldrá ninguno de los personajes principales de la saga, si no que serán nuevos.

--> Se descarta en 'Spiderman 4' a Morbius como el malo y empieza a tomar fuerza el Lagarto, cuyo personaje el Dr. Curt Connors ya salió en las anteriores cintas, como el villano principal. Esperemos que como este le gusta a Sam Raimi, no como Venom, no haga otra bazofia con la película.

--> Afirman que con 'Saw 8', terminará la saga de películas gore sin sentido que empezaron con una primera cinta sorprendente y que se han convertido en un auténtico filón comercial de películas sangrientas, de mal gusto y, sobretodo, con malos argumentos.

Y de momento, nada más.

2 comentarios:

Decion dijo...

Muy buenas noticias todas, pero te has olvidado de la noticia que tiene revolucionado a todo el mundo.

El remake de Buffy con Megan Fox. Quieren relanzar la saga y cometer un delito ya que no tendran en cuenta nada de la serie y no contaran con el maestro Joss Whedon, Un autentico sacrilejio, no todo vale por el dinero. Harán una mierda de pelicula, peor que la de Dragon Ball.

¿Donde esta el sentido comun de la gente?

Estoy deseando que estrenen toy story 3.

Has visto terminator 4? Yo aún no, te gusto?

Urgit dijo...

Es que la de Megan y Buffy es relativamente nueva. También la quieren para interpretar a Lara Croft en alguna especie de precuela de 'Tomb Raider'.
Llevan dándole muchas vueltas a la peli de Buffy, pero entre que la Sarah se queda preñada, que no, que sí la cogen, que no... pues no saben qué hacer.

Por otro lado, también hay otras noticias nuevas, como que Shia Labeouf ha reconocido ser alcohólico, o se meten con Hayden Panettiere (Claire de 'Héroes') porque tiene celulitis, a lo que ella ha respondido que mala suerte, que lo siente para el que mire, pero que es mujer, lo tiene, y no se va a ir de ahí, que no sabe lo que espera la gente que haga.

También hay rumores de que la quinta de Indiana Jones está cogiendo fuerza y alguna que otra más que no recuerdo.

Todavía no ha visto 'Terminator Salvation', aunque me da curiosidad. Tengo pendiente de comentar 'Yojimbo' y 'Una Familia con Clase' aún :P.