lunes, 6 de abril de 2009

Soy un ser superior xDD (o al menos debería haberlo creido durante 20 min.)

"Ese escrito y la Apelación anterior están muy bien hechos y son muy buenos. Estoy muy contento contigo, se nota que estás aprendiendo y esto no lo había dicho nunca. Ni a ti, ni a nadie"

Esas sencillas palabras que no albergan más que lo que significan son las causantes de que me haya semi-emocionado levemente hoy (miento, no me he emocionado nada, por que no me fio de fiarme), puesto que mi "jefe" me ha dicho que estaba muy contento con los escritos que he redactado ultimamente, que son buenos, que estoy mejorando, algo que afirma no haberle dicho nunca a los más de cuatro o cinco pasantes que ha tenido con él en su carrera. Ahora que me mosqueaba un poco por la posible presencia de la "infiltrada", es bueno contar con que sea útil y valioso para él (sobretodo por si se le remueve la conciencia y me paga algo de dinerillo, que soy pobre como rata) y no vaya a ser sustituido con el poco trabajo propio que tengo y ahora que tenía hasta la habitación montada.

En fin, que es una simple excusa para actualizar esto un poco y dejar constancia para que, en un futuro no muy lejano, cuando sea malo y no encuentre el porqué me dijeron que podía valer, tenga un pequeño hueco en el que recordar que un día sí me lo dijeron ^^.

La frase del día:


No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.

(Alejandro Casona).

El que se fía de cualquiera demuestra poca discreción y sensatez; el que de nadie se fía demuestra tener todavía menos.

(Arturo Graf).
Para que os quede claro a todos, si no se puede hacer, al menos se puede intentar.

0 comentarios: