miércoles, 29 de abril de 2009

El Último Superviviente en la huerta

Pues sí, hoy me apetecía actualizar con semejante chorrada. Y es que a aquellos hermanos que sobrevivieron a la carrera por el trono, no era necesario tomar mayores medidas contra ellos y sorprendentemente, tenían otras preocupaciones.

Una de ellas es ésta, la parodia de un personaje que sale en Cuatro, un programa llamado "El Último Superviviente" donde un pobre desgraciado se dedica a meterse en los peores lugares de la tierra e intenta enseñarnos a sobrevivir comiendo cualquier asquerosidad que se encuentra en el suelo y bebiendo de los excrementos de los elefantes. Pues bien, asombrados por las proezas de este sujeto, decidieron buscar otros logros de él en YouTube, donde encontraron el programa doblado al español latino y les hizo más gracia aún si cabe, por lo que decidieron que el personaje estrella de su colección de personajes (Gatito Memé, ahora conocido como Gatín Memo), parodiase a tal experimentado superviviente grabándolo en video, doblándolo, maquetándolo y subiéndolo a la red.

Es por ello que hoy tengo el placer de mostrarles a Gatín Memô, el último superviviente, poniéndose a prueba en las duras condiciones de vida de la huerta oriolana (no, no estoy de coña, se hizo así xD). Así que para aquellos que no lo hayan visto todavía, aquí les dejo a Gatín y a sus sabios consejos para sobrevivir en la huerta.

Parte 1



Parte 2

0 comentarios: