jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz Año 2009!

Como todo lo que hago, esto también va desactualizado. De todas formas, solo tengo una lectora, así que si continúa leyendo esto, es solo su culpa, ya que yo cada día me lo curro más para que esto sea un deshecho.

En fin, ya se ha iniciado el nuevo año, con nuevas promesas, objetivos y taaaaaaaaaantas cosas que decimos que vamos a cumplir en algún determinado momento y no hacemos en ninguno, pero son cosas que deberíamos suponer ya, ¿verdad?

El nuevo año ha llegado, junto con los nuevos propositos y las mejoras que se desean para todo año que comienza. Atrás quedó 2008, un año que tuvo sus cosas buenas, sus problemas y sus decepciones.
Cosas buenas, la relación con Su Majestad, que ha ido evolucionando y al pasar los cuatro años parece que se asienta mejor, a pesar de los pequeños piques que podemos tener de vez en cuando. También se disfruta de las partidas con los amigos y de las chorradas eternas con los hermanos, así como de la lectura, de muchas películas de cine que me han mantenido entretenido casi todo el año, del fin de Saint Seiya o del comienzo laboral independiente. Pese a ello, esto tiene una vertiente contraria, puesto que sigo estando casi de "pasante", sin cobrar y con pocas probabilidades de mejorar lo presente, y es que la dichosa crisis está causando estragos, por lo que no veo que pueda despegar económicamente aún.
Hay mucha gente a mi alrededor que me importa y me preocupa, pero me veo impotente a la hora de ayudarles y, como siempre, todo parece estar grande aún.
Por suerte, el nuevo año se inicia con la esperanza de que todo se mejore, pese a comenzar la nochevieja separados, con la ilusión de seguir avanzando y con el ansia y el valor de querer llegar al principio del resto de nuestras vidas.
Como nuevo propósito, me gustaría tener más lectores, pero se que eso es imposible, así que... nada a esperar. Y para terminar, hoy voy a estrenar la agenda del colegio y el regalo de Navidades de mi madre, ambas con sendas frases que son las que voy a colocar.

Mientras dure la vida, que no pare el cuento.

(Carmen Martín Gaite)

Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año.
(Ralph W. Emerson)
Y así ha de ser, que no cambie lo bueno, sino que mejore. Que sepamos disfrutar de cada día, porque es lo que tenemos y siempre vamos a conservar en el recuerdo y que, por supuesto, continue este cuento, esta historia que es la vida que cada uno forjamos y vivimos a nuestra manera.
¡¡¡Mil besos a mi reina y feliz año 2009 a todos!!!

0 comentarios: