martes, 5 de octubre de 2010

Appendix Sagitario y Tamashii Nation 2010

Buenas!! Sorprendentemente, hoy voy a actualizar con las primeras imágenes del nuevo Appendix de la línea Myth Cloth de Tamashii y Bandai, sobre las figuras de Saint Seiya. Por fin le ha llegado el turno al caballero de oro por excelencia, Aioros de Sagitario, quien podrá tener al fin un rastro y acabado digno de aquellos que ya han sido retocados y que en un primer momento, lucieron algo más "cutres".
La salida del Appendix está fechada para Enero de 2011 y de momento se sabe que llevará dos rostros para Aioros y uno para Seiya. También se comenta que será el Appendix más caro hasta la fecha, por lo que se rumorea que debe de llevar algún extra más que todavía no se ha mostrado.

Por su parte, en la Tamashii Nation 2010 de este año se han presentado todos los caballeros de bronce primera armadura en unos dioramas con sus correspondientes dobles negros -mostrando al Fénix Ikki, único que faltaba por salir-, así como las figuras típicas de estos eventos que han sido Camus y Mu Appendix en versión de color original del manga, y una imagen de Hades enfundado en su imponente armadura.

Os dejo el enlace de la noticia en SaintSeiyaGallery.com, de donde he obtenido la información y página a la que agradezco la gran labor que hace sobre este tema. Además, podréis ver imágenes de las primeras armaduras del Cisne y del Dragón, así como la espectacular kamui del caballero del Fénix.

Un saludo y hasta otra!!

2 comentarios:

lajillo78 dijo...

Hola Urgit, soy lajillo78, hemos coincidido comentando alguna de las figuras Myth Cloth en Mechanical Japan.
No sabia donde contactar contigo y a falta de otro lugar este me parecio el mas oportuno.
Solo queria presentarte una nueva pag sobre Saint Seiya que he creado junto a tres compañeros.
Te dejo el enlace, espero que te guste. Un saludo
http://saintseiyafriends.com/index.php?app=portal

Urgit dijo...

Gracias por contactar.

Excelente página, veo que sigues la estela de la SaintSeiyaGallery, más o menos claro, y está muy bien pensada. No dudes nada, pero tienes otro seguidor más a partir de ya!

Un saludo!