miércoles, 15 de julio de 2009

Un par de noticias de cine

Hace tiempo que no actualizo nada y tengo un montón de películas en el tintero por comentar y colgar, pero no encuentro el tiempo ni el momento. Llevo semanas comiéndome la cabeza con una cosa que todavía no se si estará bien o no hacerla, pero que el tiempo ya me lo ha quitado... en fin, seamos breves y toquemos esas cuatro noticias que me interesan:

--> Natalie Portman ha "fichado" para 'Thor'. Si hace unos meses ya teníamos al personaje principal definido, ahora sabemos quién hará del primer amor del dios nórdico.

--> Nicolas Cage está planeando ya la segunda parte de 'Ghost Rider' y su intención es llevarlo por Europa y meter algunos tramas al estilo 'El Código DaVinci'. Veremos a ver qué narices sale.

--> Se han descartado todos los rumores y las quinielas acerca de la posible secuela de 'Superman Returns'. La misma ha sido descartada hasta, por lo menos, 2012, ya que el estudio está trabajando en cintas como 'Green Lantern', 'Clash of the Titans', 'The Hobbit', y la saga Harry Potter, entre otras.

--> Para terminar, ya están los poster promocionales del remake americano de 'Déjame Entrar' -película que he visto pero no he comentado-, que se llamará 'Let Me In' (el título original de la película sueca es 'Let the Right One In') y que promete cargarse una buena historia, como casi siempre que hacen un remake de algo.

0 comentarios: