sábado, 7 de marzo de 2009

La 4ª Temporada de 'Héroes'

Cuando todavía no han acabado de emitir en Estados Unidos la decepcionante tercera temporada, la NBC, cadena responsable de emitirla, ya ha anunciado que la cuarta temporada tendrá un máximo de 18 a 20 episódios, con lo que se están recortando ya de 5 a 3 respecto esta tercera temporada.

Y es que lo cierto es que la serie ha perdido mucha calidad respecto de la visión innovadora que ofrecía la primera temporada acerca de gente corriente con superpoderes y lo que podría conllevar. Constantes viajes en el tiempo, desastrosos giros argumentales y la aparición de personajes tan solo para rellenar y sin aportar nada (porque Tracy, el clon de Nikki, carece de sentido) y el constante baile de arrebatar poderes o recuperarlos ha provocado que, a parte de ser una serie demasiado cara para la cadena, su argumento ya la haga pesada y aburrida.

Esperemos que los últimos episodios sean mejores que lo que llevamos visto y que la nueva temporada, tanto si es la última como si la mantienen, vaya a mejor su calidad.

0 comentarios: