sábado, 12 de marzo de 2011

'B Gata H Kei'

'B-gata H-kei' B型H系 (Tipo B Estilo H). Japón (2010)

Yamada es la chica más popular y bella de su secundaria. Pero la estudiante perfecta, en todos los sentidos, tiene un descabellado plan con el que está obsesionada: desea comenzar a tener sexo cuanto antes y llegar a las 100 parejas sexuales. Pervertida como ella sola y animada por el dios del sexo (una versión diminuta de ella misma con bigote y en una nube), Yamada comienza a insinuarse a todos los chicos que le parecen atractivos pero... el pánico se apodera de ella cuando imagina estrenarse con alguien más experimentado que ella y quedar en ridículo, rompiéndose su sueño de alcanzar las cien relaciones sexuales.
Es por ese motivo que elige a Takashi Kosuda, un anodino y corriente chico de la escuela, miembro del club de fotografía, que, para mayor sorpresa de ella, descubre que es su compañero de clase. No solo eso, sino que se sienta a su lado y que nunca se había fijado en su existencia.
A partir de aquí, la lujuria de Yamada no tendrá límites intentando acostarse con un tímido y desorientado Kosuda, que no sabe como interpretar los continuos cambios de comportamiento de la chica de sus sueños.

A pesar de los consejos de su mejor amiga, Miharu Takeshita (chica con copa F de pecho que provoca la envidia de Yamada en más de una ocasión), quien es bastante más sensata que nuestra protagonista, Yamada no dejará de pensar en ponerle trampas al simple de Kosuda para seducirle, esperando que él tome la iniciativa en más de una ocasión. Sin embargo, Kosuda no solo no tomará la iniciativa, sino que o no se dará cuenta de las intenciones de Yamada, o su inseguridad y vergüenza le impedirán llevar a cabo aquello que pervertida de Yamada espera que haga.
Por si todo esto no fuera poco, mientras los meses van pasando con alguna que otra cita desastrosa, Yamada se verá "amenazada" por Mayu Miyano, la mejor amiga desde la infancia de Kosuda, una chica torpe, bonita, que está profundamente enamorada de Kosuda, que cocina bien y, por si fuera poco, también tiene una copa F de pecho (esto es especialmente importante para Yamada), así como por Kyoka Kanejou, la chica más encantadora del instituto, hermosa y de familia muy rica, que odia a Yamada por haberla derrotado en el concurso de belleza del instituto y que es capaz de intentar quitarle el novio solo por destrozarla.

A pesar de su plan, Yamada pronto comenzará a sentirse incómoda con Kosuda, ya que los sentimientos de él y los suyos propios, irán aflorando poco a poco, sin que se den cuenta hasta que sea Kosuda quien los comience a mostrar abiertamente, mientras que Yamada intentará negarlos y no salirse de su objetivo principal, aunque sus defensas poco a poco van desmoronándose ante lo que va sintiendo por Kosuda.
Comedia ecchi, con algunas escenas y capítulos graciosos, pero en general bastante del montón. El típico argumento de chica preciosa liga con el tipo más anodino de clase, hasta caer casi rendida ante él. Yamada es fuerte y decidida, pero al final cae en los tópicos de fragilidad que se espera en las mujeres niponas.
Lo dicho, pude reirme en algunos episodios, pero otros me parecieron bastante bochornosos por las situaciones que se producían. Aún así, se deja ver la mayoría de veces con una pequeña sonrisa en el rostro.

Ah, por cierto, lo de "tipo B estilo H", es, ni más ni menos, por la copa de pecho de Yamada -que es una B-, y la H porque pronunciada en japonés suena igual que "sexo", de ahí el estilo.
Le doy un 6'2/10.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pervertido!

Urgit dijo...

Pues no!!! Un respeto, "señorita", que sé quien eres y esto solo es comedia :P

Unknown dijo...

es genial esta serie.! falta la 2da temporada..!

Urgit dijo...

No se ha confirmado segunda temporada ni nada. Parece que la serie termina así, como el manga.