martes, 27 de julio de 2010

Hoy es el día: Starcraft II

Hoy, 27 de Julio de 2010, casi más de 13 años después de que se pusiera a la venta el primer juego de 'Starcraft' creado por Blizzard, sale a la venta la continuación de aquel mítico videojuego de conflictos estelares entre humanos y razas alienígenas que tan buena historia tenía y tan buen sabor de boca dejó a todo el mundo -hasta el punto de convertirse en un deporte seguido por miles de personas en Corea del Sur-.

Hoy es el día en el que volvemos a enfundarnos el traje de marine y, a las órdenes de nuestro antiguo camarada, Jim Raynor, lucharemos contra el tirano Arcturus Mengsk y contra la amenaza más salvaje de todas, la una vez amada Sarah Kerrigan, Reina de Espadas Zerg.
Blizzard prometió algo diferente, no obstante, también ha dividido en 3 los juegos para esta nueva entrega, centrándose cada una en una raza en particular y llenando el DVD de impresionantes cinemáticas que acompañarán en todo momento a la historia, dejando al mínimo las escenas reproducidas con el motor el juego (cosa que se sufrió espectacularmente más en la expansión 'Starcraft: Broodwar'), y que bien valdrían para hacer una película, como muestra el último trailer del juego que se colgó en internet.

Sin más, os lo dejo aquí para que lo disfrutéis igual que lo hice yo. Dentro de un par de horas podré comprobar si el bueno de Raynor puede moverse cómodamente en este portatil equipado con un dinosaurio gráfico, o tendré que esperar a un mejor ordenador.

'Porque la única cosa que sé, es que hay otras por las que
merece la pena luchar'
Jim Raynor, Líder de la Revolución contra el Dominio Terran.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado tiempo esperando el juego como para que ahora no funcione, tranquilo que los de Blizzard saben lo que se hacen, solo ellos son capaces de meter tantos graficos en un juegazo y que luego pida tan pocos requisitos. Diooooos estoy a un par de horas de probarlo!!!

Urgit dijo...

Ya somos dos, ya somos dos!!! Tendré que volver a casa, a coger el dinero, y luego a Ociopia... que panzá a andar me voy a dar, la leche xD.

Unknown dijo...

Ya voy por la pantalla 7 tengo a los Firebats y a los segadores (los que van volando) y ahora me encuentro ante una duda, no se si ir a por el goliath, a por un vehiculo ligero con lanzallamas o a por un tanquecillo. Diooooooos no se que elegir!!! Por cierto, hay una pantalla en un mundo volcanico que es odiosa, ademas ahi sale un bichejo zerg ke lo llaman Brutalisco, es una mole inmensa parecida al Ultralisco pero que ataca a tierra y aire una perla vamos -.-

Urgit dijo...

Qué viciado eres, chaval. Yo todavía estoy en la 3ª o 4ª pantalla, vamos la que te dan los búnkers y te piden que aguantes un tiempo y que rescates a los colonos. La putada es que lo estoy jugando en difícil y no tengo mucho tiempo. A este paso, te lo terminas ya!

Y resulta curioso eso de que puedas tener tantas unidades, la pena es que no hay editor para verlas, jeje.