lunes, 26 de julio de 2010

Noticias de Cine desde la ComicCon

Una entradita breve y fresquita en pleno verano (ya que no logro terminar las más pesadas y largas... jo) acerca de las noticias de cine que han surgido a raíz de la pasada Comic Con de San Diego, donde se presentaron varios teasers trailers y se desveló quién será el próximo Hulk.

Como es una entrada breve, hagamos honor a lo que significa:

'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' --> Se presentó una especie de teaser donde el personaje de Deep interactúa con los espectadores negándoles de lo que va a ir la película. Más que un auténtico trailer, un guiño a los fans de Jack Sparrow bebiendo ron. Su fecha de estreno prevista será el 20 de Mayo de 2011.

'El Capitán América: El Primer Vengador' --> Se presentó un pequeño teaser que dicen revela poco de la historia, acerca de la película de uno de los héroes más emblemáticos de la Marvel. Como no he visto el trailer, no puedo deciros mucho más.

'The Avengers' --> Marvel aprovechó el tirón que tendrá presenciar a todos los superhéroes en la mítica cinta que se estrenará en 2012 y sacó al stand a todos los integrantes de la próxima película (que pueden verse en la foto) destacando la incorporación de Mark Ruffalo para sustituir a Norton en su papel de Bruce Banner/Hulk (adiós a las especulaciones con Joaquin Phoenix). En la foto también puede verse, además de a Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Chris Hemsworth, Chris Evans y Samuel L. Jackson, a Clark Gregg (el Agente Coulson) y a Jeremy Renner (interpretará a Ojo de Halcón). También se ve a Joss Whedon (director) y a Kevin Feige (Presidente Ejecutivo de Marvel).
La película tiene establecida su fecha de estreno para el 4 de Mayo de 2012.

'Batman 3' --> En el mismo evento, volvieron a preguntar al actor Aaron Eckhart sobre si se habían puesto en contacto para retomar su papel de Harvey Kent/Dos Caras en la próxima de Batman, a lo que contestó que para él, su personaje estaba muerto desde 'El Caballero Oscuro' y volvió a confirmar lo que ya se sabía desde hace años, que pretendían seguir utilizando al Joker de Ledger pero que descartarán esa idea para el film.

0 comentarios: