martes, 13 de julio de 2010

Edward Norton fuera de 'The Avengers'

Los rumores saltaron hace un par de días, pero ayer ya se hizo oficial: Edward Norton, que interpretó al Dr. Bruce Banner/Hulk en la última adaptación de 'El Increible Hulk' realizada por Marvel en 2008, no estará en 'Los Vengadores'.

Ha habido incluso una guerra de declaraciones entre Kevin Faige (responsable de producción de Marvel) y el representante de Norton, puesto que la multinacional del cómic alega a una necesidad de cambio del actor, casi poniendo en duda su talento y su compañerismo (hay rumores de problemas durante el rodaje de 'El Increible Hulk'), y el representante dice que, simple y llanamente, la cosa ha sido cuestión de dinero.

Al parecer, Norton no ha querido rebajarse el salario al nivel de un secundario, que es lo que su personaje iba a salir en la película, puesto que el gigante verde está completamente digitalizado, y eso ha llevado a la rotura total de las negociaciones. De nada sirvió que Whedon -director del proyecto- se reuniera con el actor y ambos parecieran encantados con el proyecto, ya que en cuanto se comenzó a tratar el tema económico, se torció, por lo que Edward Norton está fuera (y así lo reconoció él mismo en su facebook).

De todos modos, siguen confirmados el resto de actores que interpretan a los demás vengadores, tales como Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y Scarlett Johanson, entre otros, igual que asegurada está la presencia del gigante esmeralda -aunque no ya tanto la de Banner-.

Para terminar, rápidamente ha saltado el rumor de que Marvel Studios podría haber ofrecido el papel a Joaquín Phoenix, a quien todos creían retirado, pero nada hay confirmado. Eso sí, como Marvel quiere hacerlo antes de la próxima Comic-Con de San Diego (que se celebra el 22 de Julio), puede que se den bastante prisa en anunciar al sustituto, sea o no Phoenix.

0 comentarios: