miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya tenemos Capitán América y otras noticias

Bueno, tras muchos meses sin adelantar nada, pues he decidido hacer volver a poner alguna de las novedades de cine que me interesa, más que nada por ver si aquellos que comentaban antes en el blog, vuelven a hacerlo, o por si cualquiera de los que curiosea leyendo -que sí, que sé desde dónde lo hacéis y puedo imaginar quienes sois :P-, que encima que eramos cuatro gatos no se crece, si no que se desaparece. En fin.


La primera es referente a la película que se pretende estrenar en 2011 sobre la adaptación del comic del Capitán América y es que Marvel por fín ha dado a conocer a quien interpretará a Steve Rogers, ya que el villano se anunció oficialmente la semana pasada. Hugo Weaving (Elrond en 'El Señor de los Anillos' o el Agente Smith de 'Matrix') será el encargado de dar vida a Cráneo Rojo, mientras que el elegido para ser el Capitán América no es otro que Chris Evans (la antorcha humana en 'Los 4 Fantásticos').
Al parecer, el director de 'El primer vengador: El Capitán América' no se ponía de acuerdo en qué actor interpretaría al soldado durante la Segunda Guerra Mundial y futuro líder de los Vengadores, por lo que Marvel ha decidido dar el paso por él y le ofreció el papel a Evans, que aceptó sin pensárselo mucho.

Por otro lado, tenemos la confirmación de un rumor que se conocía desde hace ya varias semanas y es que Penélope Cruz ha sido fichada para interpretar a la hija del capitán Barbanegra y posible interés amoroso de Jack Sparrow en la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, que se llamará 'Pirates of the Caribean: At Stranger Tides'. No es que sea una actriz de mi devoción, pero sus escarceos con el cine de aventuras yankee han sido bastante irregulares (vease la aburrida 'Sahara').

Y la última. Tras confirmarse hace unos meses que Brian Synger volvería a la franquicia de X-Men para dirigir la precuela 'X-Men: First Class', ahora parece que están buscando a otro director cuyo calendario pueda coincidir mejor con el que tiene previsto la Fox para rodar y presentar la película. ¿Se arriesgarán de nuevo con un paquete como Gavin Hood o Brett Ratner? Espero que no.

6 comentarios:

Decion dijo...

Yo hubiera preferido que fuera el de Supernatural o el de The Office, al menos a esos actores les conozco de algo.

No es raro que un mismo actor vaya a hacer a dos superheroes? No creo que hagan una tercera de los cuatro fantasticos porque las dos que han echo han sido malisimas, pero quien sabe... Lo veo raro

Urgit dijo...

Pues no lo había pensado, te refieres al hermano mayor, ¿no? Habría ido bien, pero como el director no se ponía de acuerdo... ahí fueron, a por Evans, que ya le conocían.

Sí, es bastante raro que el mismo actor haga de dos héroes, aunque con la cancelación de "Los 4 Fantásticos" por Marvel y su intención de hacer un remake como con Hulk, no le volveremos a ver como la Antorcha Humana.

A mí las dos pelis de los 4 Fantásticos no me parecieron malas, solo normalillas. Imagino que podían dar para más, pero se quedaron en lo que suelen ser, películas de héroes de comic con poco más, salvo que les den por currárselo un más, como las de Batman de Nolan o la de Iron Man.

Decion dijo...

Si al mayor, al Dean, estaba en la lista de candidatos, lo leí hace un tiempo.

Iron man no la he visto pero quiero ver la segunda en 3D, tendre que verl a primera antes de ir al cine.
Las de batman estan chulisimas!!! Haran más no?

Vaya mierda con Spiderman que empiecen otra vez de cero, es muy repetitivo...

Urgit dijo...

Creo que 'Iron Man 2' no la dan en 3D. Al menos, que yo sepa. Puede que esté en salas IMAX o digitales de esas, como hicieron con Transformers 2, pero en 3D no la he visto anunciar. Y si lo está, haz como si no, ya que todas estas películas se graban de la forma tradicional y luego intentan pasarlas a 3D para recaudar más y vaya una chapuza...

Las de Batman, al menos la 3ª la quieren rodar con Nolan de nuevo dirigiendo, pero él se quería tomar un pequeño descanso. Tiempo al tiempo.

Y sí, rehacer Spiderman es cansino, pero es que lo patético de esa tercera parte obligaba a hacer borrón y cuenta nueva. Al menos bajo mi punto de vista.

Decion dijo...

Y tanto que es una chapuza, a mi me paso con Furia de Titanes, la película de si es una mierda y el final es HORRIBLE, pero si la ves en 3D encima te sientes estafado. Yo pensaba que la iban a hacer en 3D por el furor que tenemos actualmente, esuche que las nuevas de spiderman y la del capitan America si iban a ser en 3D.

A mi me gusto la tercera de Spiderman, me gusta el Toby Mcguire como Spiderman, tiene ya sustituto?

Urgit dijo...

De momento, que yo sepa, Marvel no se va a casar con el 3D. Creo que estoy casi seguro de que la del Capitán América no va a ser en 3D, la de Spiderman no lo tengo tan claro.

Y el 3D es el principal culpable de que Spiderman haya despachado a Sam Raimi, a Mcguire y a toda esa peña. Raimi flipó tanto con 'Avatar' que dicen que le pidió a Sony y a Marvel una barbaridad de dinero (mira que la tercera costó casi 150 Millones) para grabarla en 3D y añadirle todas las chorradas cameronianas que se le pudiera ocurrir. Y Marvel dijo, "tururú, a la puta calle", porque bastante quemados estaban ya con el crimen que hizo con Venom cuando le impusieron el personaje y la burla que supuso 'Spider-Man 3'.

Tobey no tiene sustituto, pero me parece horrible que te guste la tercera. Es una burla, una película más infantil que el resto y la utilización de Venom, que se supone el peor enemigo de Parker, roza el ridículo, solo superado por lo "malo" que se vuelve Peter cundo es poseido por el traje, bailandole a las nenas como Travolta en 'Fiebre de Sábado Noche'... cutrísima. La ví en el cine y no he vuelto a verla por algo :P