martes, 20 de octubre de 2009

Desvaríos acumulados

Estoy harto de abrir esto y no escribir nunca nada. Y se dice pronto, pero desde poco después del puente de la Virgen del Pilar he querido y no he podido. A veces ha sido el tiempo, otras los juegos, y muchas más que no encontraba las pocas energías que requieren plasmar unas cuantas letras aquí. Por supuesto, he seguido viendo películas y cosas que me gustan más o menos y haya querido comentar, pero no lo he hecho. Debería poner en orden mis ideas cuanto antes, pero es otra cosa que llevo postergando durante varios días y sin ordenar nada... así pues, siento la necesidad de resumir estos dos últimos meses, o tres contando Agosto, en los que las cosas ridículas e insignificantes se han mezclado con otras más importantes, con grandes alegrías y con continuas decepciones... pero bueno, todo es empezar, así que habrá que hacerlo cuanto antes.

Durante el mes de Agosto creí sentar unas metas, una serie de hechos o logros que debía conseguir, con mayor o menor sentido, para comprobar que lo que me planteaba lo podía hacer. Lejos de conseguir grandes logros, me quedé a mitad en todos ellos o no los llegué a comenzar. Cierto es que leí cuatro grandes libros, que intenté escaquearme del taller más de una vez y que podría haber sido peor, pero lo cierto es que estuvo bastante escaso.
Entre la falta de tiempo mía y las obligaciones de mi reina, se quedó todo casi parado, con poco que hacer salvo devorar cine y charlar.

Busqué las resoluciones a los casos que tenía pendientes, que no eran muchos, pero no llevó casi nada de tiempo y, a parte de eso, no me puse a investigar, aprender, o cualquier otra cosa; la historia de la partida avanzó menos de dos páginas de cuartilla; el dragón todavía lo estoy pintando, aunque lo llevo a mitad y así todas aquellas insulsas metas que me propuse hacer.

Vuelta a septiembre, al "apagado" trabajo y a la rutina de despachos bicéfalos. He tenido que asistir a un par de juicios de oficio, aunque ninguno llegó a celebrarse, uno por falta de testigos, otro porque el pobre infeliz que cometió el delito llevaba un par de años bajo tierra. También tuve otro de faltas de la mujer cuyo exmarido denuncia porque se ve que le dan premio, o tiene alguna de esas extrañas cartillas que si las completas puedes participar en algún sorteo mayor, o vaya usted a saber. La cuestión es que ese, más porque la jueza no quiso mojarse que por otra cosa, lo gané. Victoria efímera, porque el "polipayo" (palabra inventada por mi "jefe") sigue haciendo de las suyas.

Ando arruinado, ya no solo porque no cobro del trabajo, si no porque es periodo de cumpleaños de amigos y este año he cargado ya con tres regalos, no todos completos, pero para mi maltrecha economía, no ayuda nada. Si a eso le sumamos que tuve también el de mi hermana y que cada mes tengo que soltar 150€ en pagos de autónomos, pues podría decirse que estoy bastante en crisis, puesto que ni siquiera puedo "gorronearle" a mis padres.

Durante estos meses, y sobretodo desde que inicié esta entrada el 20 de Octubre, han pasado casi todos los cumpleaños de los amigos -que me han dejado bien seco económicamente-, incluído el mio. Han salido los nuevos Skavens, cuyo codex y rueda de la muerte tengo gracias a mi regalo. Llevo un mes y poco yéndome a jugar al fútbol con mi hermano y sus amigos, no he despertado grandes cualidades a mi edad, pero al menos no soy tan malo como recordaba, y eso ya es importante, desde luego.

Dejando a un lado ya el resto de "tonterías", lo más importante se merece no una, sino un par de entradas aparte. Iba a hacerlo aquí, pero se merece más. Voy a dejar esta entrada fechada cuando empecé y listo, y el resto los pondré en el día que deban, hasta que me ponga al día, que ya va siendo hora. Así que, pese a lo que pongan, esta entrada es publicada el día 22/11/2009. Y no tengo frase del día, porque no tengo agenda alguna a mano, ya que estoy en casa intentando superar un proceso gripal chungo desde el jueves, que tuve que salir que atender a un preso y liquidar el juicio rápido en sustitución del "jefe".

Un saludo a todos y voy a ponerme con lo serio.

0 comentarios: