miércoles, 11 de febrero de 2009

Resumen general del último mes

Hacía mucho, mucho tiempo que no me ponía a escribir cualquier parida sobre mi vida "real", por así nombrarla. Estas últimas semanas han sido bastante moviditas en todos los aspectos, menos en el económico, claro está, no vaya a ser que comience a ganar dinero y haga algo de provecho.
Sigo en el taller, porque el despacho no me da suficientes alegrías. No es que destaque mi labor en el negocio familiar, pues es más una labor de entrega de facturas y suma de las mismas y archivo de papeles que otra cosa, pero bueno, no hay otra forma de conseguir algo de dinero para los fines de semana.

Luego va y se estropea el coche, ya vés, un maldito sensor que me tiene loco porque no hay en los repuestos y cuando hay, se equivocan y traen otro, así que me sigo quedando tirado cuando al coche le apetece, puesto que se para y no arranca hasta que se enfría (ya ves, que tendrá que ver la temperatura con el sensor de punto muerto... la electrónica de los coches es lo que tiene).

En el despacho, la semana pasada me trajeron los muebles, así que ahora parece que tengo un lugar de trabajo apto y serio, pero nada más. Una antigua compañera de clase de Elda me llamó hace dos semanas y me pasó a la madre de una amiga para que la asesorase y, tras asesorar, me temo que una persona más que no va a pleitear, ni a generarme ingresos ni, faltaría más, pagarme las consultas. Por si fuera poco, no tengo ni la más remota idea de cuando voy a poder cobrar los cuatro pagarés que hay preparados para presentar de los casos de oficio, puesto que seguro que son una miseria y encima, llegarán con un retraso de tres meses, no se siquiera si me compensa, pero como siempre, solo me queda esperar.

Su Majestad ha estado especialmente irascible y con cambios de humor bruscos, debidos sobretodo al periodo de exámenes universitarios, que provoca dichas reacciones cuando hay que estar estudiando y llevando más cosas a la vez, por lo que no se puede decir nada de los momentos tensos y si se pueden llevar mejor los buenos. Hasta ha desarrollado la necesidad de estar al día en las series, lo que ha provocado que llevemos al día la 5ª Temporada de 'Lost' y la 3ª de 'Heroes' (ambas, por supuesto, en inglés).

Por mi parte, sigo igual. Preparando una partida de rol sin tiempo, con ansias de escribir, viendo películas, sin ahorrar dinero y ahora infectado por el interés de series manga. Una erótica ecchi y otra de acción son las que estoy viendo en estos momentos, aunque la primera es bastante flojilla, 'D.Gray-Man' me ha entrado con ganas y estoy bastante interesado en ver seguir la serie y todo lo que conlleva, ya que en la tele solo van a dar 26 capítulos de los 103 que han emitido en Japón. Ha despertado mi vena "friki", aunque nunca se ha apagado, la verdad, y le pese lo que le pese a quien le pese. Lamentablemente para muchos, soy así y me gusta ver o hacer las cosas que me dan alguna alegría, aunque ésta sea efímera y no sirva para nada más, pero bastantes cosas malas tiene la vida como para que nos empeñemos en ser serios siempre y olvidarnos de aquello que nos ha ido haciendo felices.

Ayer, al llegar a casa, me tiré un buen rato en el ascensor, porque éste no funcionaba y yo como no lo sabía (tenía una llamada a las 10 menos cuarto avisandome de lo que sucedía, pero ni la vi), pues monté tranquilamente y me pasé una eternidad (vale, apenas fue un cuarto de hora, pero quedarse encerrado en un espacio cerrado y darle a los botoncitos para que empiece a temblar hacia arriba y abajo sin abrir las puertas, lo convierte en eternidad), encima el timbre no funcionaba porque como los niños lo tocaban cada dos por tres porque les gustaba oírlo, o se rompió o alguien lo desconectó, por lo que estaba aislado; sí, es cierto, tengo móvil, pero Orange no ofrece cobertura en mi ascensor.

Así que cuando conseguí entrar en casa, llegaba tarde de lejos, pero que más da... fui recibido por unas risas graciosas que daban a entender que me habían estado escuchando luchar contra la gravedad del ascensor y me habían dejado para que me entretuviese, así que me salvé de la bronca por eso.

Al menos, este fin de semana empieza el Mercado Medieval aquí y podré despejarme un rato viendo cosas inútiles que recuerdan a tiempos de antaño, mientras paseo, me pierdo o simplemente se lucha por sobrevivir a cada paso cuando esté atestado de nativos y foráneos que habrán venido a visitarlo.

En fin, esta actualización tiene poco fundamento y realidad de ser, salvo que me abuuuuurro como una ostra, así que nada, a poner la frase y listo:

¿Cómo sabéis si la Tierra no es el infierno de otro planeta?

(Aldous Huxley)

Tenemos hombres de principios, lástima que no les dejen pasar del
principio.


(Quino)

Ale, la primera es del autor de "Un Mundo Feliz", buen libro-crítica social, aunque un tanto aburrido. La segunda de Quino, el padre de Mafalda (si no me equivoco).
Un saludo, y hasta otra "gentes".

Todo esto no tiene nada que ver con lo que uno pueda querer leer o escuchar, sino con lo que se le pasa a alguien por la mente en un determinado momento y por unas determinadas circunstancias. Ni es menos por no nombrar lo obvio, ni hay que sentir que sobras cuando te dicen que te agobian o se cansan de que estes. Solo son estados pasajeros de ánimo, muy claros para quien los quiera comprender y no discutir, muy desastrosos si se pretenden entender negativamente.

0 comentarios: