jueves, 4 de marzo de 2010

Pensamientos difusos y resumen de febrero

Aquí estoy, mirando la pantalla una vez más, mezclando tonterías con conocimientos teóricos para posibles "y si..." de casos que pudieran llegar pero no cuajan.

Lo curioso es que empiezo esta entrada porque quiero escribir, pero no me sale. Es una contradicción en sí mismo, puesto que estoy escribiendo, pero claro, yo quiero narrar. Últimamente me cuesta barbaridades comentar una película o cualquier cosa; he dejado esto medio abandonado, he visto menos películas de las que antes, leo a cuenta gotas y no termino lo que quiero terminar. Aún así, he tenido un mes bastante completo.


Durante todo febrero, he tenido casi cuatro juicio de faltas -y digo casi, porque en uno se "rajaron"- donde los he ganado todos. Me echaría flores si no fuese porque la contraria ha demostrado ser una inútil redomada con más mala leche que conocimiento y los jueces la han visto venir y la han frenado en seco. Además, este tipo de juicios no puedo considerarlos serios, por muy nervioso que me pongan, ya que eran tan sencillos que se resolvían solos (he tenido suerte y he ido bien preparado, el resto ha sido cuestión de lógica de los jueces, algo que me ha sorprendido en estos casos) y al menos he tenido esas efímeras victorias. También una victoria parcial en una apelación, algo que por lo visto, es un triunfo bastante fuera de lo normal en las faltas.
Además, me han llegado unas tres ofertas de trabajo, de las cuales solo estoy siguiendo de momento una, porque otra no concreto y la segunda se retiró a los pocos días, aunque fui yo el primero que pensó en lo correcto de esa retirada, pese a que económicamente me perjudica más que me beneficia, pero sentía que era lo mejor.
Es decir, que fue un mes un poco movido y al menos eso me obliga a estar más atento con esas cosas, como ahora, que tengo abiertas varias páginas con decretos, leyes y consultas de abogados. Ojalá espabile ya y trabaje con más asiduidad y coja la confianza que solo se obtiene por desempeñar una profesión de forma continuada o no tan intermitente como lo hago yo de momento.



En el resto, el sábado pasado jugamos un partido los amigos. Fue vergonzosamente divertido, ya que me reí más que jugué y hemos decidido repetir pasado mañana, a ver si nos ponemos en forma y seguimos de cachondeo. Yo se lo sumo al fútbol de los domingos, aunque hace 3 semanas que se cancelan los partidos porque los señoritos tienen miedo de mojarse, juas. A parte, en las partidas he vuelto a sobrevivir al Cthulhu, que para mí es un logro bastante importante, visto mi historial, y estamos preparando cada vez más. Aku ha sufrido un cortocircuito y cada dos por tres solo sabe pedir juegos a Edge (con la que creo que debe de tener un acuerdo comercial bastante lucrativo para la empresa, claro), tanto de tablero como de rol, para luego hacernos fichas y pedir partidas de prueba en días que no son domingo.
Por lo demás, no paramos de preparar partidas. A la de Warhammer Fantasy que se terimnará el domingo, hay que sumarle que Ximo se ha animado a ser master de "El Señor de los Anillos", juego mítico donde los haya, y Thunder ha decidido que en vez del "Ánima", vamos a jugar al "Vampiro" y hay que hacerse ficha.

Y he aquí el misterio y el inicio de la cuestión. Si comencé esta entrada fue porque quiero hacer una pequeña historia para mi personaje del vampiro, un Ravnos gitano natural de Rumanía llamado Adrien Bucurel, pero no me centro lo suficiente como para escribir algo coherente y no logro darle un buen vicio para que lo controle su Bestia (a los que no hayan oído en su vida nada sobre este juego de rol, la Bestia es la ferocidad hambrienta de sangre que caracteriza a los vampiros si no saben controlarse, pero que en este clan es más sofisticada y exige algún tipo de vicio delictivo), por lo que tengo una ridícula, pero gran duda. Así que, a ver si lo hago pronto, recupero mi vena de escritor y cojo matices para interpretar un personaje algo diferente de lo acostumbrado, jiji.

En fin, a ver si lo ponemos todo al día y vamos arreando en marzo, a ver que sale. Un saludo a todos!!

La frase, mañana, que no tengo agenda a mano :P.

0 comentarios: