Nielsen, que se hizo especialmente famoso tras su papel en la disparatada comedia 'Aterriza como puedas', se convirtió en el emblema de este tipo de cintas de humor loco y desenfadada, donde no podía faltar como buen protagonista.
A pesar de que le conozcamos principalmente por sus papeles cómicos en la última etapa de su vida, Nielsen inició su carrera en varias series y en papeles de protagonista dramático que no siempre le granjeaban el favor de la crítica. No fue hasta 'Aterriza como puedas' (1980) en la que se destapó esa vis cómica que luego le valdría para la serie de "Agárralo como puedas" (1982) y sus posteriores secuelas en la pantalla grande, especializándose de ahí en adelante en cualquier producto parodia como las '¡Vaya un Fugitivo!' o 'Drácula, un muerto muy contento y feliz', así como en cualquier otra cinta con el título final '...como puedas'.
'Stan Helsing', 'Spanish Movie' o 'Superhero movie' son de sus últimas apariciones en pantalla, donde este simpático cómico hacia las delicias de grandes y pequeños cada vez que aparecía en pantalla.
Desde aquí, un pequeño homenaje para el gran Nielsen, allá donde esté.
Leslie Nielsen (1924 -2010).
Leer más...





Tanto Ed como Al desean sus cuerpos. Hasta el punto de no importarles utilizar la piedra filosofal, a pesar de las muchísimas muertes que conlleva la creación de la misma. Por suerte, el propio Edward no es capaz de crearla, demostrando su humanidad, aunque a punto estuvo de hacerlo.



Le doy un 8'3/10. Una grata sorpresa la película, sí señor. Quien me iba a decir que llevaba tantos años desconociendo la existencia de este relato de aventuras por autonomasia. Más vale tarde que nunca. 