miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rabia, odio y más rabia (pero sano todo y rico rico xD)

Hoy es uno de esos días donde no pasa nada... y a la vez puede pasar todo. Es un día desierto, tras la suspensión de mi juicio ayer y su inminente transformación en civil, la mañana se convirtió en vacío. La tarde de ayer, que tuve que venir al Despacho, igual, y esta tarde pinta de igual forma, lo cual me parece bastante "deprimente", porque no obtengo nada más que las gracias y todavía no tengo tantos casos o llamadas como para que tenga que atenderlos la secretaria y no me cobre para devolverme el favor... En fin, un aburrimiento bastante completo.

Ayer, en el Juzgado, no me sentí cómodo. No se si es porque todos me tratan con condescendencia o como si pasara por allí y me hubiese puesto un traje, hoy igual, no me han querido dar las notificaciones, depende del maldito funcionario de turno. En fin, que hasta que no me haga viejo, parece que todos van a pasar de mí, a menos que me comporte como un energúmeno y empiece a dar gritos, quien sabe. Supongo que todo esto sea cuestión de tiempo, de ir más, tener más casos y crearme un nombre "respetable", no como perdedor incondicional (aunque todavía no sea ni una cosa, ni la otra).

Por lo demás, no hay apenas nada bueno. Y encima, aunque suene a coña, hoy me entero de que para finales de 2009 va a salir el 'The Witcher' para consolas de última generación, con un nuevo motor gráfico y de combate, pese a respetar la historia del juego de pc. No sé qué pensar, pero si el trailer nuevo que hay en la web tiene algo que ver, me inclino a pensar que va a estar muy pero que muy bien logrado. Es por ello que he tenido una ráfaga de odio indiscriminado contra todos aquellos poseedores de la X-Box 360 o de la Play 3 porque podrán disfrutar de dicho juegazo y contra mí mismo, por desear tener una videoconsola que ni quiero, ni me voy a comprar por un dichoso juego (sobretodo si se puede confirmar que va a ser la misma historia que el desarrollado en PC).

Como última curiosidad, he de mostraros algo que he encontrado de pura chiripa y casualidad, bastante caro, pero que no deja de ser curioso. Si el dinero me sobrase, quizás me pensaría arriesgarme a adquirirlo (tras gastar otras cantidades en echarle un cable a mi reina), pero como no, solo puedo deleitarme observándolo. Es, ni más ni menos, que un réplica del medallón de Geralt tal y como lo presentan los diseñadores de CD Projekt Red, hecho en plata y con dos rubíes en los ojos, de ahí que el precio oscile entre los 500 y los 1500 dólares (aunque me parece una barbaridad, pero al cambio queda en 390€). Aquí pongo el enlace de ebay (mientras dure) y os dejo un par de fotos.

















Y para terminar, aquí va la cita célebre del día (que hace un siglo que no hay una nueva):

Ser rico solo tiene una desgracia: tener que convivir con otros ricos.


(Bruce Marshall).

0 comentarios: