viernes, 26 de marzo de 2010

'Hostel 2'

'Hostel: Part II', de Eli Roth. U.S.A. (2007)

La semana pasada, mientras cenaba, comenzaron a dar en la tele esa película que, si no hubiese sido de ese modo, nunca me habría sentado a ver.
Comienza la película liquidando, al parecer, al único superviviente de la primera. No es ninguna sorpresa lo que va a pasar -solo hay que ver el poster para ello- y se presenta un panorama muy parecido al de la primera.


Tres estudiantes norteamericanas que estudian en Italia deciden hacer un viaje mochilero en tren hasta Praga durante las vacaciones. Una joven a la que conocen porque posó para ellas en las clases de pintura, parece seguirlas en el tren por algún extraño motivo, pero se presenta como muy encantadora y con el truco de "encontré lo que perdiste", que incluso les aconseja el hotel en el que hospedarse cuando lleguen a Praga. Aquí hay una parte que no entiendo. Iban a la Rep. Checa, pero terminan en Eslovaquia. Sé que son países vecinos, pero no recuerdo que se fueran en ningún momento de uno a otro y, desde luego, Praga no es Eslovaquia.

Total, que en la típica fiesta universitaria europea que se celebra, parece, en todos los sitios, las tres chicas van cayendo, una a una, capturadas por la mafia que se dedica a venderlas para que las maten al mejor postor dentro de las instalaciones. Es aquí donde -tras una escena a lo Elisabeth Bathory con la primera víctima- entran los dos américanos ricachones (sacados del plantel de "Mujeres Desesperadas" de aquellos años), que han pujado para poder disfrutar masacrando a las jovencitas y así probar nuevas sensaciones. Uno muy lanzado y otro más bien tímido, los dos arquetipos que siempre cambian de registro en el último momento, y es cuando realmente empieza la excusa para mostrarnos las vísceras gratuitas en las supuestas muertes con torturas gratuitas que van a sufrir las protagonistas. Pero lo curioso es que las muertes son bastante más suaves de lo que se puede presagiar en la película, ya que apenas hay dos o tres excusas para mostrar los efectos de maquillaje sangriento que tanto se esperan
El desenlace final es igual de triste que el resto de cinta.

Personalmente, no me gustó nada ni la historia, ni los personajes, ni nada. Le doy un 2'5/10
Leer más...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya tenemos Capitán América y otras noticias

Bueno, tras muchos meses sin adelantar nada, pues he decidido hacer volver a poner alguna de las novedades de cine que me interesa, más que nada por ver si aquellos que comentaban antes en el blog, vuelven a hacerlo, o por si cualquiera de los que curiosea leyendo -que sí, que sé desde dónde lo hacéis y puedo imaginar quienes sois :P-, que encima que eramos cuatro gatos no se crece, si no que se desaparece. En fin.


La primera es referente a la película que se pretende estrenar en 2011 sobre la adaptación del comic del Capitán América y es que Marvel por fín ha dado a conocer a quien interpretará a Steve Rogers, ya que el villano se anunció oficialmente la semana pasada. Hugo Weaving (Elrond en 'El Señor de los Anillos' o el Agente Smith de 'Matrix') será el encargado de dar vida a Cráneo Rojo, mientras que el elegido para ser el Capitán América no es otro que Chris Evans (la antorcha humana en 'Los 4 Fantásticos').
Al parecer, el director de 'El primer vengador: El Capitán América' no se ponía de acuerdo en qué actor interpretaría al soldado durante la Segunda Guerra Mundial y futuro líder de los Vengadores, por lo que Marvel ha decidido dar el paso por él y le ofreció el papel a Evans, que aceptó sin pensárselo mucho.

Por otro lado, tenemos la confirmación de un rumor que se conocía desde hace ya varias semanas y es que Penélope Cruz ha sido fichada para interpretar a la hija del capitán Barbanegra y posible interés amoroso de Jack Sparrow en la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, que se llamará 'Pirates of the Caribean: At Stranger Tides'. No es que sea una actriz de mi devoción, pero sus escarceos con el cine de aventuras yankee han sido bastante irregulares (vease la aburrida 'Sahara').

Y la última. Tras confirmarse hace unos meses que Brian Synger volvería a la franquicia de X-Men para dirigir la precuela 'X-Men: First Class', ahora parece que están buscando a otro director cuyo calendario pueda coincidir mejor con el que tiene previsto la Fox para rodar y presentar la película. ¿Se arriesgarán de nuevo con un paquete como Gavin Hood o Brett Ratner? Espero que no.

Leer más...

martes, 23 de marzo de 2010

Primer Trailer de 'The Witcher 2: Assasins of Kings'

CD-Projekt Red ha hecho oficial hoy el primer trailer oficial de la secuela del RPG más laureado de todos los tiempos, 'The Witcher' (2007), adaptación al PC -nada de videoconsolas- de las geniales novelas de la saga de Geralt de Rivia escritas por el polaco Andrezj Sapkowski.


Como recordarán aquellos que jugasen y terminasen la primera parte, hubo un atentado frustrado por Geralt contra el rey Foltest de Temeria por un peculiar individuo. Siguiendo esa trama, el juego, que ya vendió más de un millón y medio de copias en todo el mundo de su primera parte, se anuncia todavía sin fecha señalada, como uno de los más ambiciosos juegos de rol para pc de la historia, intentando tener la primera historia no lineal de un juego. Habrá que ver si lo consiguen.

Sin más, os dejo el video del juego en este enlace.

Un saludo.
Leer más...

jueves, 18 de marzo de 2010

La historia de Adrien Bucurel, para el 'Vampiro'

Hoy he tenido un hueco. Un momento libre tras haber hecho todas las cosas que tenía que hacer y preparar durante esta semana, a falta de seguir dando nuevos pasos en pleitos, así que he aprovechado para terminar la historia que tenía pendiente de hacer para la partida de 'Vampiro: Edad Oscura' donde iba a llevar a este personaje y que puede comenzar dentro de un par de semanas como mucho.

También me serviría para escribir unas pocas líneas y descubrir que mi amor por la escritura no ha decaído y que solo tengo que tener una cosa clara, una idea, y volveré a reescribir ese libro perdido y olvidado de la mano de los dioses. Sin más, para quien quiera leerla, la dejo aquí también.


La caravana se detuvo, poco a poco, más allá de la frontera de Bizancio con el imperio turco, donde prácticamente acaban las tierras de los musulmanes y se puede aspirar el aroma que la noche arrastra desde Tierra Santa.

Para quien puede olerla, la sangre derramada tras décadas de conflictos entre europeos y árabes impregna la tierra que una vez vio nacer y caminar al hijo de Dios, tierra mancillada por ejércitos, por conquistadores y por cruzados.


Me separo de la jati, mi compañía, para adelantarme. Mi familia viva me respeta y me teme a partes iguales. O tal vez no, poco importa ya que sea el mismo sentimiento que me inspiraba a mí Yanik durante los años de aprendizaje que siguieron a mi abrazo. Antes del Beso, me despreciaban por ser medio gajo, pero no nos expulsaron porque mi madre era adivina y era útil, no solo para los compadres, si no también para los hijos de Ravnos. Y yo, ¿qué era yo? Un prometedor chiquillo que tal vez hubiera heredado sus habilidades y que, solo tal vez, pudiera conservarlas tras el abrazo.

Me relamo, porque huelo la sangre en la tierra, la siento. Todos y cada uno de los que cayeron cumplieron su
svaddharmma y, aunque no sigo fielmente esa senda, mis creencias hacen que comparta parte de lo que piensan mis "primos" de más al este. Mi familia espera encontrar algo de paz durante un tiempo tras años de persecución en Europa, pero temo que aquí solo encontrarán lo mismo; yo solo espero encontrar un príncipe dormido en su trono, que despierte encima de un precioso caos.

La figura que se ha separado de la caravana comienza a difuminarse levemente. Un halo espectral la envuelve mientras su forma parece desdibujarse y adoptar la de un lobo. Sin embargo, al que llaman Adrien de la familia de Bucurel, natural del pueblo de Arad, en Hungría, sigue estando ahí. Si alguien se fijase lo suficiente, vería al hombre caminar, orgulloso, a través de la nebulosa figura del lobo que le rodea.
Leer más...

lunes, 8 de marzo de 2010

'Tiana y el Sapo'

'The Princess and the Frog', de Ron Clements y John Musker. U.S.A. (2009)

El regreso de Disney a la animación tradicional vino secundado de una nueva princesa. El año pasado aumentaron de forma escandalosa los rumores sobre la primera princesa Disney de color o afroamericana, saliéndose del patrón de la "chica blanca" como si fuera un hito en la historia de la multinacional (y digo yo, que Jasmin la de 'Aladdin', muy cristiana no es, ¿no?). En este blog, yo mismo hice algunos artículos con los avances de la película donde ya hice referencia a ello aquí y aquí.


Como era de esperar, 'Tiana y el Sapo' cumple los valores a los que nos tiene Disney acostumbrados de amistad, fidelidad y el sempiterno mensaje de que el amor es todo aquello que se necesita para ser feliz.

Tiana es una joven de clase baja, que ahorra todo lo que puede a base de trabajar mucho y nunca divertirse, ni descansar, para hacer realidad su sueño y el de su difunto padre: abrir el mejor restaurante de Nueva Orleans. Mientras que su madre le pide que no se estrese y el resto de las personas que la rodean no creen que pueda conseguirlo. Pero la llegada del príncipe Naveen de Maldonia a la ciudad, coincidiendo con el Festival del Mardy Grass, provocará un cambio en la rutina de la joven, y es que Charlotte, su amiga de la infancia -una loca rubia hija del más rico de la ciudad-, ha estado esperando al príncipe toda su vida, fruto de un exceso de cuentos de hadas y un padre sobreprotector.

Sin embargo, el Sr. Facilier, el hechicero vudú del lugar, -doblado con gracia por Javier Gurrutxaga-, ve una magnífica oportunidad de utilizar al príncipe y a su séquito en su propio beneficio, por lo que el vividor de Naveen terminará, sin darse cuenta, convertido en rana y la pobre Tiana, al querer ayudarlo, también.

Un viaje por el pantano y una aventura por las calles de Nueva Orleans será lo que una a nuestros protagonistas, acompañados por Loui el caimán y la luciérnaga Ray.
Varias canciones amenizarán la película (o la harán insoportable, depende del espectador), al más puro estilo Disney, mientras que Naveen y Tiana descubren claramente, lo que de verdad importa en esta vida.
Es un bonito regreso de Disney a la animación tradicional de personajes. Por supuesto, los paisajes y los efectos a ordenador no se van a abandonar a la ligera y, aunque tienen su presencia, quedan relegados a acompañar la auténtica esencia de este nuevo clásico de animación, más simpático y con un malo bastante más descafeinado, que en la mayoría de películas de "princesas Disney" (no vamos a comparar con Jafar de 'Aladdin', Úrsula de 'La Sirenita', la Madrastra de 'Blancanieves', la Bruja de 'La Bella Durmiente', por poner unos ejemplos de malos malvados), con lo que a los niños se les hará más entretenida y divertida.

Sin cansaros más, le doy un 7/10.
Leer más...

Y la ganadora es.... ¡En Tierra Hostil! Oscar's 2010

Pues sí, pocos se habrían aventurado a hacerlo, pero al final ha sido la cinta de Kathryn Bigelow la gran ganadora de la noche, nada menos que con 6 estatuillas, entre las que incluyen Mejor Director (primera vez que lo gana una mujer en la historia) y Mejor Película (aunque muchos han puesto el grito en el cielo al afirmar que 'Malditos Bastardos' o 'Avatar' son superiores), mientras que 'Avatar' y Cameron solo se llevaron 3 Oscar a premios técnicos.
'District 9' y 'Malditos Bastardos' fueron las grandes olvidadas de la noche y 'Precious' consiguió dos galardones.


Sorprendentemente y contra todo pronóstico, fue 'El Secreto de sus Ojos' la que ganó el Oscar de Mejor Película Extranjera, desbancando a la gran favorita, 'La Cinta Blanca' de Mickael Haneke.

'Up' consiguió el de Mejor Banda Sonora, además del de Mejor Película de Animación.


Todas las previsiones se cumplieron en los premios de los actores, siendo el de Mejor Actor de Reparto entregado al austriaco Christoph Waltz el primero de ellos, presentado por Penélope Cruz quien, como era de suponer, no se llevó el Oscar al que optaba.
La ceremonia comenzó con un baile musical protagonizado por el genial Neil Patrick Harris, aunque pronto devino en una soporífera y breve sucesión de videos de las nominadas y de entregas rápidas de galardones, sin que Baldwin, ni Martin, lograsen animar aquello.
Los momentos más graciosos fueron los que protagonizaron Ben Stiller, que salió a presentar el premio que le tocaba disfrazado de Na'vi y uno que no ví que hacía referencia a 'Paranormal Activity', pero no se puede destacar mucho más.
Y sí, Sandra Bullock ganó al final en el mismo año el Oscar y el Razzie, como dato curioso, ya que creo que es la primera en conseguirlo.
En fin, aquí os dejo la lista definitiva y una web con muchas imágenes de los ganadores, para los que tengan más curiosidad.




Mejor Película

Avatar
'The Blind Side'
'District 9'
'An Education'
'En Tierra Hostil'
'Malditos Bastardos (Inglorious Basterds)'
'Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire'
'Un Tipo Serio'
'Up'
'Up in the Air'


Mejor Director

James Cameron, por ‘Avatar’
Kathryn Bigelow, por ‘En Tierra Hostil’
Lee Daniels, por ‘Precious’
Jason Reitman, por ‘Up in the Air’
Quentin Tarantino, por ‘Malditos bastardos’

Mejor Actor

Jeff Bridges, por ‘Corazón Rebelde’
George Clooney, por ‘Up in the Air’
Colin Firth, por ‘A Single Man’
Morgan Freeman, por ‘Invictus’
Jeremy Renner, por ‘En Tierra Hostil’

Mejor Actor de Reparto

Matt Damon, por ‘Invictus’
Woody Harrelson, por ‘The Messenger’
Christopher Plummer, por ‘The Last Station’
Stanley Tucci, por ‘The Lovely Bones’
Christoph Waltz, por ‘Malditos Bastardos’

Mejor Actriz

Meryl Streep, por ‘Julie & Julia’
Sandra Bullock, por ‘The Blind Side’
Helen Mirren, por ‘The Last Station ‘
Carey Mulligan, por ‘An Education’
Gabourey Sidibe, por ‘Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire’

Mejor Actriz de Reparto

Penélope Cruz, por ‘Nine’
Vera Farmiga, por ‘Up in the Air’
Anna Kendrick, por ‘Up in the Air’
Mo’Nique, por ‘Precious: Based on the Novel Push by Sapphire’
Maggie Gyllenhaal, por ‘Corazón Rebelde’

Mejor Película de Animación

‘The Secret of Kells’
‘Los mundos de Coraline’
‘Fantastic Mr. Fox’
‘Tiana y el sapo’
‘Up’


Mejor Dirección Artística

‘Avatar’
‘Nine’
‘Sherlock Holmes’
‘El imaginario del Doctor Parnassus’
‘La Reina Victoria’

Mejor Dirección de Fotografía

‘Avatar’, Mauro Fiore
‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, por Bruno Delbonnel
‘En Tierra Hostil’, por Barry Ackroyd
‘Malditos Bastardos’, por Robert Richardson
‘La Cinta Blanca’, por Christian Berger

Mejor Diseño de Vestuario

‘Bright Star’
‘Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel’
‘El Imaginario del Doctor Parnassus’
‘Nine’
‘La Reina Victoria’

Mejor Documental

‘Burma VJ’
‘The Cove’
‘Food, Inc.’
‘The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers’
‘Wich Way Home’


Mejor Cortometraje Documental

‘China's Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province’
‘The Last Campaign of Governor Booth Gardner’
‘The Last Truck: Closing of a GM Plant’
‘Music by Prudence’
‘Rabbit à la Berlin’


Mejor Edición/Montaje

‘Avatar’
‘District 9’
‘En Tierra Hostil’
‘Malditos Bastardos’
‘Precious’

Mejor Película en Lengua Extranjera

‘El secreto de sus ojos’ (Argentina)
‘Ajami’ (Israel)
‘La cinta blanca’ (Alemania)
‘La teta asustada’ (Perú)
‘Un profeta’ (Francia/Italia)

Mejor Maquillaje

‘Il Divo’
‘Star Trek’
‘La Reina Victoria’

Mejor Score/Música Original

‘Avatar’: James Horner
‘Sherlock Holmes’: Hans Zimmer
‘En Tierra Hostil’: Marco Beltrami y Buck Sanders
‘Up’: Michael Giacchino
‘Fantastic Mr. Fox’: Alexandre Desplat

Mejor Canción Original

‘Tiana y el Sapo’: Randy Newman. “Almost There”
‘Tiana y el Sapo’: Randy Newman. “Down in New Orleans
‘Corazón Rebelde’: T-Bone Burnett, Ryan Bingham. “The Weary Kind”
‘Paris 36’: música de Reinhardt Wagner, letra de Frank Thomras. “Loin de Paname”
‘Nine’: Maury Yeston. “Take It All”

Mejor Cortometraje de Animación

‘French Roast’
‘Granny O'Grimm's Sleeping Beauty’
‘La Dama y la Muerte’
‘Logorama’
‘A Matter of Loaf and Death’


Mejor Cortometraje

‘The Door’
‘Instead of Abracadabra’
‘Kavi’
‘Miracle Fish’
‘The New Tenants’


Mejor Edición Efectos de Sonido

‘Avatar’
‘Up’
‘En Tierra Hostil’
‘Malditos Bastardos’
‘Star Trek’

Mejor Sonido

‘Avatar’
‘Star Trek’
‘En Tierra Hostil’
‘Malditos Bastardos’
‘Transformers: La Venganza de los Caídos’

Mejores Efectos Especiales

‘Avatar’
‘District 9’
‘Star Trek’

Mejor Guión Adaptado

‘District 9’ (Neill Blomkamp, Terri Tatchell)
‘An Education’
‘In the loop’
‘Precious’
‘Up in the Air’ (Jason Reitman, Sheldon Turner)

Mejor Guión Original

‘En Tierra Hostil’ (Mark Boal)
‘Malditos bastardos’ (Quentin Tarantino)
‘The Messenger’
‘Un Tipo Serio’
‘Up’

Leer más...

domingo, 7 de marzo de 2010

Ganadores Razzies 2010

Con algo de retraso os dejo también la lista de los premios Razzies, también conocidos como los antioscar, que premian a lo peor de cada año. Megan Fox, al levantar tanta polémica con Michael Bay, atrajo la atención de los Transformers a la gala, donde la han votado como peor película con el peor director. Para mí, bodrios como 'Luna Nueva', '¿Qué fue de los Morgan?' o 'Drangonball: Evolution' son peores que la de Transformers 2, que tampoco es una maravilla, pero bueno, el "glamour" manda.


A parte de entregarse premios a lo peor de la década cinematográfica que queda cerrada, lo más destacable de la gala fue que Sandra Bullock sí acudió a recoger su razzie y dio un discurso de lo más divertido, asegurando que había sido un extraño honor porque era un premio al que no pensaba aspirar y llevando un remolque de jardín lleno de copias dvd de la película en cuestión para entregársela a los presentes para que la vieran, porque para la actriz no es tan mala como para merecer el premio y, si lo era, pues volvería para que se lo dijeran.

Aquí os dejo la lista completa:

Razzie: Peor Película 2009

Transformers: Revenge Of The Fallen
(Dreamworks/Paramount)

Razzie: Peor Actriz del 2009

Sandra Bullock, por 'All About Steve'

Razzie: Peor Actor(es) del 2009

Los tres Jonas Brothers, por 'Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience'

Razzie: Peor Pareja en Pantalla

Sandra Bullock y Bradley Cooper, por 'All About Steve'

Razzie: Peor Actriz Secundaria

Sienna Miller, por 'G.I. JOE: THE RISE OF COBRA'

Razzie: Peor Actor Secundario

Billy Ray Cyrus por, 'HANNAH MONTANA: THE MOVIE'

Razzie: Peor Remake, Copia o Secuela

'El Mundo de los Perdidos'
(Universal Pictures)

Razzie: Peor Director

Michael Bay, por 'TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN'

Razzie: Peor Guión

'Transformers: Revenge Of The Fallen'
Escrito por: Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman,
Basado en los juguetes de Hasbro: Transformers Action Figures

Premios Especiales aprovechando el final de una década

Razzie: Peor Película de la Década


'Campo de Batalla la Tierra' (2000)
Nominado con 10 RAZZIES / Ganó 8

Razzie: Peor Actor de la Década

Eddie Murphy
Nominado con 12, Ganó 3 RAZZIES

Razzie: Peor Actriz de la Década

Paris Hilton
Nominada con 5, Ganó 4 RAZZIES
Leer más...

¡¡Que vienen los Oscar!!

Esta nochese entregan por fin los Oscar 2010 en la que promete ser una de las galas más austeras de los últimos años. El maestro de ceremonias será Steve Martin, acompañado de alguien más (diría que Alec Baldwin, pero como no estoy seguro, mejor no me columpio) y todo el mundo está haciendo sus pronósticos.


Yo no puedo emitir una opinión justa, puesto que de las películas nominadas tan solo he visto 'Up', 'Avatar' y 'Malditos Bastardos', por lo que a lo que puedan optar 'En Tierra Hostil' o 'Precious', ni 'Up in The Air', por decir algunas de las más nominadas, no me veo capacitado como para arriesgar quien merece el galardón. Eso sí, todos hablan de que lo más interesante será ver si le van a dar el Oscar a Mejor Película a 'Avatar' o a 'En Tierra Hostil', por el morbo de ver luchar a Cameron contra Bigelow, su ex.

Jeff Bridges como mejor principal, Christof Waltz como mejor actor de reparto, Mo'nique como actriz en la misma categoría y Sandra Bullock como mejor principal parecen ser las apuestas más claras y quienes se han alzado con todos los premios previos. Seguro que a Bridges no se le escapa el Óscar, como sí le pasó a Micky Rourke el año pasado, ya que Sean-"usurpador"-Penn no está este año entre los nominados.

Ah, y 'Up' como mejor peli de animación fijo. Bueno señores, ya están las apuestas hechas y la gala calentita porque va a empezar en breve. Pronto se desvelará el misterio. ¡¡Hasta mañana con los ganadores!!
Leer más...

jueves, 4 de marzo de 2010

Pensamientos difusos y resumen de febrero

Aquí estoy, mirando la pantalla una vez más, mezclando tonterías con conocimientos teóricos para posibles "y si..." de casos que pudieran llegar pero no cuajan.

Lo curioso es que empiezo esta entrada porque quiero escribir, pero no me sale. Es una contradicción en sí mismo, puesto que estoy escribiendo, pero claro, yo quiero narrar. Últimamente me cuesta barbaridades comentar una película o cualquier cosa; he dejado esto medio abandonado, he visto menos películas de las que antes, leo a cuenta gotas y no termino lo que quiero terminar. Aún así, he tenido un mes bastante completo.


Durante todo febrero, he tenido casi cuatro juicio de faltas -y digo casi, porque en uno se "rajaron"- donde los he ganado todos. Me echaría flores si no fuese porque la contraria ha demostrado ser una inútil redomada con más mala leche que conocimiento y los jueces la han visto venir y la han frenado en seco. Además, este tipo de juicios no puedo considerarlos serios, por muy nervioso que me pongan, ya que eran tan sencillos que se resolvían solos (he tenido suerte y he ido bien preparado, el resto ha sido cuestión de lógica de los jueces, algo que me ha sorprendido en estos casos) y al menos he tenido esas efímeras victorias. También una victoria parcial en una apelación, algo que por lo visto, es un triunfo bastante fuera de lo normal en las faltas.
Además, me han llegado unas tres ofertas de trabajo, de las cuales solo estoy siguiendo de momento una, porque otra no concreto y la segunda se retiró a los pocos días, aunque fui yo el primero que pensó en lo correcto de esa retirada, pese a que económicamente me perjudica más que me beneficia, pero sentía que era lo mejor.
Es decir, que fue un mes un poco movido y al menos eso me obliga a estar más atento con esas cosas, como ahora, que tengo abiertas varias páginas con decretos, leyes y consultas de abogados. Ojalá espabile ya y trabaje con más asiduidad y coja la confianza que solo se obtiene por desempeñar una profesión de forma continuada o no tan intermitente como lo hago yo de momento.



En el resto, el sábado pasado jugamos un partido los amigos. Fue vergonzosamente divertido, ya que me reí más que jugué y hemos decidido repetir pasado mañana, a ver si nos ponemos en forma y seguimos de cachondeo. Yo se lo sumo al fútbol de los domingos, aunque hace 3 semanas que se cancelan los partidos porque los señoritos tienen miedo de mojarse, juas. A parte, en las partidas he vuelto a sobrevivir al Cthulhu, que para mí es un logro bastante importante, visto mi historial, y estamos preparando cada vez más. Aku ha sufrido un cortocircuito y cada dos por tres solo sabe pedir juegos a Edge (con la que creo que debe de tener un acuerdo comercial bastante lucrativo para la empresa, claro), tanto de tablero como de rol, para luego hacernos fichas y pedir partidas de prueba en días que no son domingo.
Por lo demás, no paramos de preparar partidas. A la de Warhammer Fantasy que se terimnará el domingo, hay que sumarle que Ximo se ha animado a ser master de "El Señor de los Anillos", juego mítico donde los haya, y Thunder ha decidido que en vez del "Ánima", vamos a jugar al "Vampiro" y hay que hacerse ficha.

Y he aquí el misterio y el inicio de la cuestión. Si comencé esta entrada fue porque quiero hacer una pequeña historia para mi personaje del vampiro, un Ravnos gitano natural de Rumanía llamado Adrien Bucurel, pero no me centro lo suficiente como para escribir algo coherente y no logro darle un buen vicio para que lo controle su Bestia (a los que no hayan oído en su vida nada sobre este juego de rol, la Bestia es la ferocidad hambrienta de sangre que caracteriza a los vampiros si no saben controlarse, pero que en este clan es más sofisticada y exige algún tipo de vicio delictivo), por lo que tengo una ridícula, pero gran duda. Así que, a ver si lo hago pronto, recupero mi vena de escritor y cojo matices para interpretar un personaje algo diferente de lo acostumbrado, jiji.

En fin, a ver si lo ponemos todo al día y vamos arreando en marzo, a ver que sale. Un saludo a todos!!

La frase, mañana, que no tengo agenda a mano :P.
Leer más...